Conexion en red a traves de Inet con XP

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

sergiopcl
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 16, 2003 8:05 pm

Conexion en red a traves de Inet con XP

Mensaje por sergiopcl » Lun Jun 16, 2003 8:19 pm

Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo (he preguntado en algún foro pero no han sabido solucionarlo):

Tengo una lan montada con router 3com812 y Windows XP en el "Default Workstation" por un lado y por otro un ordenador con Modem ADSL USB y Windows 98.

Bien, yo necesito que trabajen en red (como si fuera de la Lan) y no hay forma [lo conseguí por unos días hasta que instalé el Service Pack del Windows XP y me cerró el acceso a netbios (menudo colador si no, no?)]

La lan funciona bien, y tengo el router bien configurado y con los puertos 47 Y 1723 abiertos.

Por VPN tampoco consigo conectarlos (no permite la autetificación y eso que esta creado el usuario).

Por Escitorio remoto si puedo acceder, pero me cierra la sesión que tuviera abierta...

Alguna solución antes de re-instalar el Windows XP (Eliminé los archivos de desinstalación del service pack) y dejar el acceso por netbios abierto y-que-pase-lo-que-Dios-quiera-que-espero-que-no-pase-nada?

Gracias,

Saludos

Avatar de Usuario
p

respuesta

Mensaje por p » Mié Jun 25, 2003 1:11 pm

sinceramente te digo que los sp son una porqueria y lo mas provable es que ellos te alan causado el problema yo solo recomiendo instalar de los packs las funciones qeu se saven son criticas para la utilizacion del systema ya que mucha otras no tiene funcion para todos lo usuario otra cosa hacet eesto proa restablecer un reguistro anteriro con restaurar sistema y si queres antes que eso andate al admin el panel de control y chequia que el srvicio netbios este activo . suerte

Responder