espacio libre en disco duro esclavo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
snow

espacio libre en disco duro esclavo

Mensaje por snow » Mar May 20, 2003 3:17 pm

Muy buenas a todos/as!!Tengo instalado en mi ordenador un HD esclavo de 60 Gb, y todo funcionava a la perfeccion, todos lo Gb reconocidos,... y mi sistema operativo es Windows 2000. Un mal dia, decidí hacerle un scandisk al HD esclavo y analisis de espacio libre, y una vez terminado esto, me encontré que habia 24 Gb ocupadas mas de la cuenta :o , y mas tarde he visto que se trata de algo que yo no puedo ver en el contenido del disco y que me lo marca como datos inmovibles.
Alguien sabe de que se trata y que debo hacer para volver a tener ocupadas 14 Gb y no las 39 que me dice actualmente?
Gracias!!

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie May 23, 2003 8:39 pm

Configura tu sistema para que muestre los archivos ocultos y de sistema (esos son los no movibles). A partir de ahí, toca descubrir cuáles son, qué hacen y por qué.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 03, 2003 10:06 am

Quizás esos gigas están apartados a propósito porque sean sectores,clusteres defectuosos....
A mi una vez tras formatear un disco duro, se me apartaron unos 300 megas por parte fisica estropeada.

Aunque lo tuyo es mucho espacio, esperemos que igual pueda ser de un virus u algo por ej, igual investigando puedas saber a que se debe.
Yo como decía reseñar que puede darse el caso este de ser sectores fisicos apartados por el sistema operativo porque está estropeado.

Responder