bases de datos en pagina web?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Silvia
Senior
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 25, 2003 2:58 pm
Ubicación: argentina

bases de datos en pagina web?

Mensaje por Silvia » Vie Abr 25, 2003 8:39 pm

es posible gestionar una base de datos a traves de una pagina web?gracias desde ya por cualquier sugerencia.
SCM.-
compartir conocimientos ayuda a crecer como persona.

Avatar de Usuario
[ET]Av-Squadron

RE:

Mensaje por [ET]Av-Squadron » Mar Abr 29, 2003 7:55 am

Claro que por supuesto que desde luego que si, aunque no me meto a responder porque no es mi especialidad, pero de que se puede, se puede...
=^_^=

Avatar de Usuario
ALberto

Re: No se desespere

Mensaje por ALberto » Mié Jun 11, 2003 6:00 am

Claro si se pude, con ASP y cualquier base de datos..yo uso Access y conexion ODBC.

estamos haciendo un proyecto que maneje bases de datos te apuntarias si te doy el codigo?

Silvia
Senior
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 25, 2003 2:58 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por Silvia » Mié Jun 11, 2003 11:19 pm

Bueno, Alberto gracias por el ofrecimiento, pero es que mis conocimientos son muy escasos, conozco algo del codigo html, algo de tratamiento de imagenes para insertar y algun que otro tema,pero de asp ni idea por ahora, ya me baje un tutorial, y me voy a poner a leer algo el fin de semana. la idea de la base de datos me surgio para en principio organizar toda la informacion que bajo de la web y tengo repartida en el Hd, y en cds(de paso ir aprendiendo), a veces quiero leer algo para refrescar conocimientos y, se que lo tengo pero no en donde...es un lio y me puse a experimentar con access, pero tambien lo conozco a medias, se que tiene funciones que no conozco, asi que en todo caso si logro entender algo del Asp, te escribo para unirme a tu proyecto. gracias de nuevo. Silvia
SCM.-
compartir conocimientos ayuda a crecer como persona.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 03, 2003 10:13 am

Lo mejor:

-Servidor web bajo apache
-Gestionarlo con código php
-La base de datos bajo mysql

apache, php, mysql, todo gratis !

GNU power !!!

Avatar de Usuario
josemagnus jensen silva

canbiar el emil

Mensaje por josemagnus jensen silva » Mar Jul 22, 2003 7:09 pm

  • hola como estais llo bien pero tengo un ,pregunta .como puedo cambiar mi emil por hotronuebo.aber si me podeis alludar . sea. kien sea os lo agraceria,midirecion es .cprogreso 139vajo aca demia .mclara silva

Avatar de Usuario
NuKe

aber...

Mensaje por NuKe » Vie Ago 01, 2003 3:54 pm

Hola.
Si lo que quieres es crear una base de datos para una web profesional, primero tienes que saber para que es.
La base de datos la llamaremos db.
La db implementa funciones dinámicas a tu sitio, como por ejemplo, este foro, este foro tu publicas tu repuesta y se guarda en la db.
Las db son faciles de crear, pero tienes que estudiar primero. Te aconsejo que te bajes algun manual.
Y para ir empezando descargate el.
apache: Trabajar en intranet.
phpbuilder: Scripts en php.
MySQL: La base de datos.
Ah y las bases de datos mejor hacerlas por Linux pero si no lo tienes hazlas por mocosoft en el Mocosoft Excel.
Suerte!

Responder