Downloads a documentos .doc

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ariel L.

Downloads a documentos .doc

Mensaje por Ariel L. » Vie Oct 18, 2002 7:21 am

Hola.. mi problema es que quiero que de mi pagina se descarguen documentos de word. El problema es que en lugar de descargarse, el explorer los abre dentro de la misma pagina, trayendo el inconveniente de que no es lo que yo quiero, y ademas tarda mas tiempo.
¿Como hago para que se descargue en lugar que se abra?

Muchisimas gracias a quien pueda contestarme :)

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Sab Oct 19, 2002 3:11 am

Cada usuario elige si quiere abrir el documento o guardarlo en su disco. Si en algún momento has indicado a tu navegador que abra el dosumento y que no vuelva a preguntar para ese tipo de archivos, eso hace.

En cualquier caso, siempre queda la opción de pulsar con el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccionar "Guardar..."

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 03, 2003 10:21 am

No puedes evitarlo, ciertos tipos de documentos "conocidos" vienen integrados su reconocimiento por la mayoria de los exploradores, por tant words, pdf's, power points... etc se abrirán directamente
Solo puedes especificar que se abran como ventana nueva aparte de tu web, o que se abran dentro de ella (eso sabes hacerlo ,no?)

Lo uniko k yo haria seria meterlos en un zip, asi comprimidos cuando pinchen en el archivo saldrá lo tipico de elegir entre abrir o descargar

Responder