Iinstalar una placa sintonizadora de tv fly video 2000?????

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sebas_1

Iinstalar una placa sintonizadora de tv fly video 2000?????

Mensaje por Sebas_1 » Dom Jul 06, 2003 3:43 am

Necesito instalar una placa sintonizadora Fly video 2000, ya la coloque en el slot correspondiente, pera el plug&Play no la reconoce (la placa es Plug&Play).

¿tengo que activar algo en el setup?

Saludos.
Sebas. :roll:

PD: sean lo mas detallados posibles, ya que no se demasiado de esto.

Avatar de Usuario
Lestat

Como instalar un estandar, para todo el mundo

Mensaje por Lestat » Lun Jul 07, 2003 12:23 pm

Lo mas normal al instalar un dispositivo nuevo, es que se haga como voy a deciros a continuación.

Primero a nivel fisico lo colocaremos en una ranura PCI, depende del sistema operativo que tengamos igual hay que reiniciar, o igual hay que darle a buscar nuevo hardware o algo de eso, pero lo normal es que al encender el ordenador, el mismo la encuentre y te lo diga.

Una vez localizada, nos pedira unos drivers para hacerla funcionar. Esto quiere decir que no se entienden directamente, necesitan un traductor que les haga que puedan hablar ;)

Lo mejor que puedes hacer si no sabes mucho de instalaciones es cancelar todo lo que te dice y cuando el sistema opertivo esté arrancado y todo en perfectas condiciones, metes el cd del fabricante y empiezas a instalar las aplicaciones que trae.

MUY IMPORTANTE: En la misma caja de la que sacamos las tarjetas que queremos instalar, viene un manual de instalación que es interesante leer, más aun si eres profano en esto

Un saludo

Responder