Arrancar Windows XP automaticamente con un usuario

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Juan Carlos
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 28, 2002 2:00 am
Ubicación: Valencia

Arrancar Windows XP automaticamente con un usuario

Mensaje por Juan Carlos » Jue Jun 12, 2003 12:01 pm

¿Existe alguna forma de arrancar en Windows XP automaticamente con un usuario y que se salte la pantalla de bienvenida, la de introducir el usuario? Como ocurre en W2K.

Lo que yo he hecho es eliminar la contraseña a mi usuario pero al intentar ejecutar tareas programdas no funcionan porque requieren tener una contraseña y quisiera poder ejecutarlas.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 06, 2003 3:19 pm

Para saltarte la pantalla de bienvenida, pincha panel de control-cuentas de usario. Haz clic en cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión y desmarca la opción usar la pantalla de bienvenida. Luego pincha aplicar opciones y la proxima vez que entres ya no te saldra la pantalla de bienvenida.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 06, 2003 7:52 pm

Abre la ventana de tareas programadas y pincha en propiedades de la tarea.Comprueba que la tarea esta habilitada en la ficha tarea.
Comprueba en la ficha Programacion que esta configurada correctamente.
Comprueba los permisos para todos los elementos relacionados con la ejecución de la tarea (archivos de comandos, ejecutables, etc. y comprueba que los permisos para los elementos coinciden con los de la cuenta de usario asignados a la tarea.
Selecciona mi pc, administrar y mira si esta activo el servicio de tareas programadas. Un saludo

Avatar de Usuario
p

Mensaje por p » Lun Jul 07, 2003 9:19 am

joven lo que usted quiere debe ser esto pongale en inicio ejecutar esto control userpasswords2 yyyy configure facil y rapido nos e buelva loco modificando el reguistro con claver locas

Responder