Disco Duro cachondo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
VecinoJr

Disco Duro cachondo

Mensaje por VecinoJr » Jue Jun 01, 2006 8:48 pm

Hola a todos, necesito reparar la instalacion de win xp de un disco duro western digital de 20GB. el disco duro parece estar bien, me lo reconoce la bios e incluso utilidades de como las seatools me dicen que esta bien, PEROOOO....

primer problema: he intentado arrancar la consola de recuperacion del windows xp y no me detecta ninguna instalacion de windows, por lo tanto no me deja ejecutar ni el chkdsk, ni fixboot, ni nada de nada :x

segundo problema (y mas raro): he montado el disco en otro ordenador con win 2000 pro, me detecta bien el disco, en el administrador de dispositivos dice que funciona correctamente, pero !no aparece en el administrador de discos! no me dice que particiones pueda tener y por tanto no puedo acceder a él desde "Mi PC" (no aparece).

Si a alguien le ha pasado esto, por favor me diga como lo soluciono.

Mil gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
jbsanchez

Mensaje por jbsanchez » Jue Jun 01, 2006 9:34 pm

Mira el jumper del disco duro en que posicion esta, y si no entiendes lo que te digo mira esto http://www.seagate.com/support/disc/ima ... mily_1.gif a ver si te orienta, cuentanos.

Avatar de Usuario
VecinoJr

Mensaje por VecinoJr » Vie Jun 02, 2006 10:45 am

Si, eso ya lo he mirao, de echo en la bios si me lo reconoce, incluso montadolo de secundario con otro sistema operativo me aparece en el administrador de dispositivos, pero no en el administrador de discos. Eso fue despues de un apagon, y creo que la tabla MBR se me ha ido al garete, lo malo es que no puedo recuperarla ni con el cd de windows xp desde la consola, ni con el disc wizard de seagate, lo que me hace suponer que le pasa algo chungo, aunque las sea tools dicen que el disco esta bien fisicamente.

De todas formas muchas gracias jbsanchez, si se te ocurre algo mas o sabes de alguna utilidad para restaurar el MBR te lo agradeceria.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Jun 02, 2006 3:45 pm

Intenta pasándole un programa de recuperación de sectores dañados, como el HDD Regenerator

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Jun 02, 2006 10:20 pm

nop, no tienes que poner restaurar sistema o algo asi, sino particionarlo, digamos 8 Gb para el C y el resto para el D y formatear.

el segundo probleama es que tu particion principal no tiene que ser una unidad logica sino primaria, y cualquier formateador puede indicarte eso.

hay que instalar el sistema desde cero, el instalador de windows xp puede hacerlo, y ponle ntfs (pero no la opcion rapida)

Avatar de Usuario
jbsanchez

Mensaje por jbsanchez » Sab Jun 03, 2006 9:42 am

Hola, pues de todas maneras ahora te doy unas aplicaciones para recuperar datos en discos duros, pero si no te lo reconoce windows en el administrador de dispositivos, y esta todo bien fisicamente (cables enchufados, jumper bien colocado, etc) puede que particion te se haya ido al carajo ;D, y lo que aria yo es con un disco de inicio de windows 98 o ME, iniciarlo y particionar el disco con el comando FDISK. Si no sabes usar la utilidad FDISK, dimelo y te ayudo. Metete en esta pagina y ahí tienes las aplicaciones: http://www.softonic.com/seccion/667/Recuperacion saludos.

Judith85
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 26, 2006 4:26 pm

Disco Duro estropeado

Mensaje por Judith85 » Lun Jun 26, 2006 4:39 pm

Hola a todos! Alguno me puede ayudar? He tenido un problema con el disco duro de mi ordenador. No sé por que no lo detecta la bios, lo he pinchado en otro equipo como esclavo y tampoco. Lo que yo necesito es recuperar la información que contenía el disco sobre todo documentos de excel y algunas carpetas con fotos. He oído que existen software y empresas que me podrían ayudar, ¿qué es mejor? ¿Qué me recomendais?
Thanks. :roll:

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Jun 27, 2006 12:17 am

como esta colocado el jumper del disco duro¿? has probado a cambiarlo de maestro a esclavo y viceversa
opinguino

Avatar de Usuario
LuisXV

Recuperacion de datos URGENTe...

Mensaje por LuisXV » Vie Jul 07, 2006 12:10 am

URGENTRECOVERY Professional, es uno de los mejores software del mercado, podeis descargarlos

desde la url: www.urgentrecovery.com.

Si este software no os soluciona el problema, os recomiendo que pidais ayuda a una empresa profesional del sector de la recuperación de datos. Tambien os puedo recomendar una.

ONRETRIEVAL, empresa nacional especializada en la Recuperación de Datos bajo cualquier soporte y

sistema operativo; y con experiencia dilatada en el ámbito europeo, le ofrece las soluciones críticas y preventivas más óptimas y precisas para sus necesidades. Asegurándoles el Plan de Continuidad de su negocio, con absoluta confidencialidad y garantía.


www.onretrieval.com

Imagen

Responder