mi pc no asigna letra de unidad al pendrive

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
maría JOSÉ

mi pc no asigna letra de unidad al pendrive

Mensaje por maría JOSÉ » Jue May 18, 2006 12:32 pm

Tengo un P4 con windows xp (actualizado sp2) que reconoce el pendrive que pongo en cualquier puerto usb, pero luego no aparece en MiPc y no puedo trabajar con él. ¿Qué hay que hacer para que le asigne la letra de la unidad de disco?. He probado el lapiz en otros pcs de la isma red y si que lo reconoce sin problemas. Gracias por la ayuda

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue May 18, 2006 5:53 pm

Me imagino que tienes varias unidades (letras como dices) y lo que hace es empalmarla con una de ellas, para verificar esto, has clic derecho en MiPC y elige la opcion administrar (Manage) y luego eliges ‘Storage’ -> ‘Disk Management’, aquí busca tu pendrive y si esta da clic derecho sobre el y elige “Change Drive Letter and Paths...” y elije una letra diferente, te preguntara que si deseas cambiar y dale a Si.
NOTA: puse las opciones en ingles porque asi tengo mi OS y no recuerdo su nombre en español.
Ojala y sea ese el problema.

Avatar de Usuario
maría josé

si era ese el problema

Mensaje por maría josé » Mié Jun 07, 2006 1:28 pm

muchas gracias, ya lo he arreglado. el problema era que tenía una unidad de red llamada F: y el windows XP no sabía saltarsela para asignar G: al pendrive e intentaba que fuera F:
Mil gracias

Avatar de Usuario
maría josé

sigo con el problema

Mensaje por maría josé » Jue Jun 08, 2006 11:48 am

cada vez que pongo un pendrive o una camara de fotos le sigue intentando poner la letra F: y tengo que ir a administrar, cambiar letra de unidad. ¿No hay alguna manera de que se salte SIEMPRE la letra F: y pase a otras?
Gracias

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue Jun 08, 2006 10:00 pm

Se supone que despues de que le asignas una letra a un dispositivo la proxima vez le asigna la misma, alomejor pones distintos dispositivos y le asignas la misma letra, intenta cambiar una letra diferente para cada dispositivo aunque no los tengas conectados simultaneamente.
Suerte.

Avatar de Usuario
DIEGOLV

Re: mi pc no asigna letra de unidad al pendrive

Mensaje por DIEGOLV » Mié Feb 18, 2009 1:50 am

CAMBIA LAS LETRAS DE UNIDAD DE RED; USA X, Y, Z, :). SALUDOS.

Avatar de Usuario
PADREAMARO

Re: mi pc no asigna letra de unidad al pendrive

Mensaje por PADREAMARO » Mié Jun 17, 2009 12:37 am

ME PASA IGUAL SOLO QUE NO TENGO PERMISOS DE ADMINISTRADOR EN MI PC, SABEN DE ALGUNA OTRA FORMA DE HACERLO
GRACIAS

Responder