Error en Nero 7

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 04, 2006 10:43 am

pasa estos dos programas:

regseeker

regcleaner

limpiadores de registro, entre los 2 es posible que limpien del registro todo lo que nero dejo, eso y, bueno, muchas mas cosas que ni sabrias que existen.

Ambos son gratis
opinguino

Avatar de Usuario
Kanima

Los Limpiadores de registro no Funcionan

Mensaje por Kanima » Mié Ene 04, 2006 12:10 pm

Ya pase ambos programas o otros mas, y me limpiaron una gran cantidad de claves inválidas, pero todavia quedan algunas (incluyendo el Nero) que me entrgan ese famosos error. Ademas, Paso el RegSeeker, y me encuentra alrededor de 300 claves del registro inválidas, las elimino, reinicio el PC, vuelvo a pasar el RegSeeker y me encuentra las mismas entradas inválidas, en pocas palabras no las elimina.
¿que puede ser?
Desde ya Muchisimas Gracias

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 04, 2006 6:12 pm

le has dado al boton de seleccionar todo del regseeker y luego boton derecho y borrar, o darle a la tecla supr.

nunca tuve ningun problema usando ese programa
opinguino

Avatar de Usuario
Sigue el problema

Kanima

Mensaje por Sigue el problema » Jue Ene 05, 2006 12:41 pm

Pues claro que las elimino, la primera vez que ejecuté el limpiador encontró mas de 2000 entradas, y fueron eliminadas, reinicio el pc, lo vuelvo a ejecutar y aparecen alrededor de 300 entradas inválidas y son esas entradas las que no quiere eliminar, paso el programa una y otra vez y nada. Te recuerdo que esto ya me pasó hace poco tiempo pero en esa oportunidad usaba sólo el Regcleaner, y pasaba lo mismo, algo de 300 o 400 entradas inválidas que no se pueden eliminar, y terminé formateando el equipo y reinstalando todo de nuevo pensando que el registro estaba corrupto, pero ahora despues de un tiempo sin problemas me vuelve a ocurrir lo mismo. He buscado en internet informacion sobre esto, y aparece que es accion de spyware, pero ya ejecute el ad-award y me encontro algunos los elimino y sigue el problema y lo que me preocupa realmente es que se corrompa una clave esencial del sistema operativo y en ese caso tendre que reintalar todo de nuevo.
Por otro lado en ese pc no dispongo de internet, y los spy que encontró el programa seguramente fúe un programita que los traia.
De verdad estoy preocupada y no quiero estar reinstalando windows a cada rato.

Muchisimas gracias desde ya.
Por cierto no soy tan "novata" en esto.

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Jue Ene 05, 2006 2:33 pm

pues a mi el nero 7 me va bien,con el unico inconveniente que al reiniciar,me salia una pantallita de error del NERO HOME,eliminé el home,y ya todo funciona correctamente.

tambien te comprime las peliculas para que te quepa en un CD de 700Mb(no todas,pero si la gran mayoria)digo esto porque en un anterior mensaje dijo opinguino que no les comprimia las pelis,y quiero que sepa que a mi si me va bien!

-Si quereis desinstalar el NERO HOME(que parece ser que es el error que mas esta teniendo la gente)solo teneis que poner esto que os pongo a continuacion en inicio/ejecutar y el problema habrá acabado.

Código: Seleccionar todo

regsvr32 /u "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\MediaLibraryNSE.dll


salu2
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Ene 05, 2006 5:47 pm

mecanikito escribió:pues a mi el nero 7 me va bien,con el unico inconveniente que al reiniciar,me salia una pantallita de error del NERO HOME,eliminé el home,y ya todo funciona correctamente.

tambien te comprime las peliculas para que te quepa en un CD de 700Mb(no todas,pero si la gran mayoria)digo esto porque en un anterior mensaje dijo opinguino que no les comprimia las pelis,y quiero que sepa que a mi si me va bien!

-Si quereis desinstalar el NERO HOME(que parece ser que es el error que mas esta teniendo la gente)solo teneis que poner esto que os pongo a continuacion en inicio/ejecutar y el problema habrá acabado.

Código: Seleccionar todo

regsvr32 /u "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\MediaLibraryNSE.dll


salu2
mecanikito:

Has probado a grabar cds de tamaño extra¿?

te lo digo porque prove en 3 pcs distintos y en ninguno me iba. Estaba bien configurado, pero no grababa los cds de 80 y 90 minutos. Comprobadas varias veces las configuraciones para ver si es que había algun detalle que se colo para poder darle a grabar un cd de tamaño extra.

si, si, le di a metodo de grabación "disk at once" el fallo más comun de hacer esto.

yo seguire con mi nero 6 reloader
opinguino

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Jue Ene 05, 2006 8:40 pm

solo tienes que cambiar una cosita!

te vas a archivo/opciones/caracteristicas avanzadas y cambias el 82 minutos por 99,tañl y como te dejo en la captura.

asi no tendras problemas para grabar en tamaño extra.

ahora si quieres seguir con el nero 6,me parece muy buena decision,pero queria que supieras que si se puede grabar en "tamaño extra"


salu2

Imagen
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

Avatar de Usuario
Invitado

nero 7

Mensaje por Invitado » Vie Ene 06, 2006 1:41 pm

hola necesito ayuda. mi nero 7 no me deja cambiar la velocodad de grabado, en la pestaña de la isquierda el cuadro de cambio de velocidad aparece en off, alguien sabe que hacer?

saludos

rene

opinguino escribió:
mecanikito escribió:pues a mi el nero 7 me va bien,con el unico inconveniente que al reiniciar,me salia una pantallita de error del NERO HOME,eliminé el home,y ya todo funciona correctamente.

tambien te comprime las peliculas para que te quepa en un CD de 700Mb(no todas,pero si la gran mayoria)digo esto porque en un anterior mensaje dijo opinguino que no les comprimia las pelis,y quiero que sepa que a mi si me va bien!

-Si quereis desinstalar el NERO HOME(que parece ser que es el error que mas esta teniendo la gente)solo teneis que poner esto que os pongo a continuacion en inicio/ejecutar y el problema habrá acabado.

Código: Seleccionar todo

regsvr32 /u "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\MediaLibraryNSE.dll


salu2
mecanikito:

Has probado a grabar cds de tamaño extra¿?

te lo digo porque prove en 3 pcs distintos y en ninguno me iba. Estaba bien configurado, pero no grababa los cds de 80 y 90 minutos. Comprobadas varias veces las configuraciones para ver si es que había algun detalle que se colo para poder darle a grabar un cd de tamaño extra.

si, si, le di a metodo de grabación "disk at once" el fallo más comun de hacer esto.

yo seguire con mi nero 6 reloader

Avatar de Usuario
mbuzon

Re: Kanima

Mensaje por mbuzon » Vie Jun 09, 2006 10:33 am

Sigue el problema escribió:Pues claro que las elimino, la primera vez que ejecuté el limpiador encontró mas de 2000 entradas, y fueron eliminadas, reinicio el pc, lo vuelvo a ejecutar y aparecen alrededor de 300 entradas inválidas y son esas entradas las que no quiere eliminar, paso el programa una y otra vez y nada. Te recuerdo que esto ya me pasó hace poco tiempo pero en esa oportunidad usaba sólo el Regcleaner, y pasaba lo mismo, algo de 300 o 400 entradas inválidas que no se pueden eliminar, y terminé formateando el equipo y reinstalando todo de nuevo pensando que el registro estaba corrupto, pero ahora despues de un tiempo sin problemas me vuelve a ocurrir lo mismo. He buscado en internet informacion sobre esto, y aparece que es accion de spyware, pero ya ejecute el ad-award y me encontro algunos los elimino y sigue el problema y lo que me preocupa realmente es que se corrompa una clave esencial del sistema operativo y en ese caso tendre que reintalar todo de nuevo.
Por otro lado en ese pc no dispongo de internet, y los spy que encontró el programa seguramente fúe un programita que los traia.
De verdad estoy preocupada y no quiero estar reinstalando windows a cada rato.

Muchisimas gracias desde ya.
Por cierto no soy tan "novata" en esto.
En la página oficial de Nero en "herramientas" hay desintaladores y limpiadores del registro especiales para limpiar cualquier versión de Nero.
Es la manera más fiable de hacerlo.


Un saludo

Avatar de Usuario
david_oscar2007@h.com

SOLUCION -----eliminar Nero 7

Mensaje por david_oscar2007@h.com » Dom Jun 25, 2006 12:45 pm

la solucion la tengo yo es un archivo
si queres eliminar nero 7


http://groups.msn.com/Argentina2005yelm ... casyChicos

Responder