PROBLEMA CON MOTHER ASUS A7N 266 !!!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

LaKoF
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 17, 2003 2:23 pm

PROBLEMA CON MOTHER ASUS A7N 266 !!!!

Mensaje por LaKoF » Jue Jul 17, 2003 2:34 pm

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, porque el problema son 8 maquinas (tengo un cyber-cafe).

El tema es el siguiente:

todas las maquinas tienen el mismo hardware: mother asus a7n 266, HD 40 G. , 256 DDR, micro AMD XP 1.7, fuente ATX 300 W.

El problema es que cuando prendo las maquinas, algunas pasados los 5 minutos, se apagan, pero queda titilando la luz verde. tengo q apagar la maquina y volver a prenderla, pero a los 5 minutos se apaga de nuevo.

Hice testeo de hardware y funciona todo. Las mother tambien funcionan, asi que no tengo idea que puede ser. Al que lo sepa le agradeceria mucho que me lo explicara, ya que no puedo seguir laburando asi.

Nos vemos

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Jul 18, 2003 5:02 am

Parecería que tengas activado algún modo de ahorro de energía, que cuando la máquina lleva 5 minutos sin actividad, comienza a apagar dispositivos o entra en estado de hibernación.

Comprueba la configuración de energía en la BIOS y en el sistema. Encontrarás referencias indicando APM (Advanced Power Management). Comprueba los tiempos establecidos (a ver qué tiene configurado desactivar a los 5 minutos). Consulta el manual de la placa base para tomar información respecto a las configuraciones de ahorro de energía disponibles.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

LaKoF
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 17, 2003 2:23 pm

Mensaje por LaKoF » Vie Jul 18, 2003 4:12 pm

Hola, me olvide poner que lo que decis ya lo habia echo. Desde la BIOS esta todo deshabilitado, y el ahorro de energia de win XP esta como "siempre encendida".

Tendra que ver con la fuente? necesitare una fuente mas grande?

La verda no se. Encima la mother no tiene el conector para trabajar a 12V, con el adaptador que traen las fuentes (ese que tiene ficha cuadrada y entran 2 cables negros y 2 amarillos)

Bueno, si alguien sabe algo, ya sabe

Nos Vemos y gracias por responder

Avatar de Usuario
Kiara

Mensaje por Kiara » Dom Jul 27, 2003 8:46 pm

Prueba a desensamblar la memoria caché en la bios, igual el bus de la memoria y el del micro no es la misma y por eso te ocurre.

Responder