AYUDAAA!!!!

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
edgemaster

AYUDAAA!!!!

Mensaje por edgemaster » Mié Jul 09, 2003 8:01 am

por favor si es posible que alguien me ayude!..mi problema es la velocidad de internet ...les cuento tengo plan de banda ancha de 256kbs. tengo instalado el millenium y pasa que la velocidad de lo que bajaba anteriormente que eran 28kbs. me esta bajando entre 20 y 18 desde servidores fijos; la cosa es que con un anti-tryano me detecta el puerto 5000 abierto diciendome que estan ocupado posiblemente por troyanos, (blazer 5, sockets de troie.etc. los que normalmente afectan al puerto 5000), yo a todo esto ocupe antivirus y cosas asi, he formateado el disco y despues colocado antivirus norton 2002 y scaneado...me conecto a internet bajo el antitroyano y me sigue detectando el mismo maldito puerto informandome de posibles troyanos....mi pregunta pa que pudan ayudar es ¿si en realidad hay un troyano ahi? de haberlo ¿como se puede eliminar? GRACIAS.....Y PORFA AYUDENME... :(

LaKoF
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 17, 2003 2:23 pm

Mensaje por LaKoF » Sab Jul 19, 2003 6:54 pm

MMMM, SI DECIS QUE FORMATEASTE Y TE CONECTAS CON UN ANTITROYANO ABIERTO, ES RARO, PERO LO UNICO QUE SE ME OCURRE AHORA, ES QUE EN REALIDAD EL "ANTITROYANO" SEA EL Q OCUPA EL PUERTO 5000.

UN CONSEJO: DESINSTALA EL ANTITROYANO, Y CORRE UN ANTIVIRUS COMO EL AVG-ANTIVIRUS, Y CONECTATE USANDO ESTE ANTIVIRUS.

CUALQUIER PROBLEMA POSTEALO ACA.

NOS VEMOS
LaKoF

Responder