TUTORIAL:Shrink 3.2(copias seguridad de tus peliculas fav.)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
carlos_segundo

Re: consultita

Mensaje por carlos_segundo » Mié Jul 19, 2006 7:38 pm

Hola Lauly.

La mayoría de las veces que salen esos defectos se deben a mala grabación (tueste, quemado) del disco virgen.

Pricipalmente, grabar en DVDs de los de "todo a 100". Ya sé que no tenemos suficiente pasta para comprar los de marca. Pero...

Otra de las causas es dejar grabar a la máxima velocidad que tiene el propio DVD. Si la tostadora es buena, reconoce el DVD, lee en él (porque viene escrito en el disco virgen) la velocidad de grabación y a tal velocidad lo graba. Las tostadoras medianas no hacen caso y van a su propia máxima velocidad.

Te aconsejo que cuando grabes, si es posible, (Nero Smart lo tiene) grabes a mitad de la velocidad que te diga el DVD virgen. Tardas un poco más, pero salen pocos fallos.

Esto en cuanto a grabar de otro grabado.

Cuando te sale eso en un original, primero mira si tiene rayaduras en sentido circular. Como sea un rayón largo y ancho ¡bye, bye!. No hay nada que rascar.

Si está con más huellas dactilares que un cuaderno de la policía, lávalo.

Nada de líquidos especiales. Una buena espuma de jabón de las manos y frotar suave con las manos (sin sortijas) en sentido RADIAL no circular. Aclarar procurando que no se moje la carátula y secar suave de dentro para afuera con esa toalla que no rasca.

Ya nos contarás los resultados. Suerte.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 25, 2006 8:24 pm

Gracias por los datos!! no tengo ningun problema para grabar por suerte....uso el nero y hasta ahora grabe perfecto...el problema fue cuando queria pasar la peli original a la pc....pero intente con otro programa y no tuve ningun tipo de problema y la copie perfectamente...se ve qeu el quizas habia un error minimo y por eso este programa no terminaba de analizarla...
muchisimas gracias por la respuesta! hasta luego...

Avatar de Usuario
Super novato

Mensaje por Super novato » Mié Ago 09, 2006 8:37 pm

Hola, a ver si me podeis ayudar.

algunas veces hay dvd que alquilo y estos lo puedo grabar.
Otras veces, y son pocas, aunque tampoco grabo mucho dvd, me salen un error.

el tipo de erro es el siguiente: (sale una ventana de interrupcion)

Dvd Shrink 3.2 encountered an error and cannot continue.

Failed to read file
error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)

y un boton de aceptar, lo doy y se acabo todo.


¿como se puede solucionar este problema, mis sistemas de grabacion son ¿anticuados? siempre utilizo el Dvd Shrink 3.2 para compremir, mas tarde lo grabo.

Saludos y muchas gracias por vuestra atencion.

ANTONIO CASTRO
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:28 pm

DVD SHRINK

Mensaje por ANTONIO CASTRO » Vie Feb 23, 2007 4:51 pm

De verdad que es bueno, pero no puede con alguna peliculas, sobre todo con la nuevas que llevan nuevos anticopias, por eso, me he hecho con otro programa que no da problemas, se llama DVDFab Platinum, es muy bueno.-

Avatar de Usuario
KYLIE

ANTICOPIA DE SONY

Mensaje por KYLIE » Mié Abr 25, 2007 12:16 am

EL PROBLEMA ESTA EN EL SISTEMA ANTICOPIA DE SONY LLAMADO "ARcoOS".CONSISTE EN INTRODUCIR CELLS CON DURACION DE 00:00 SEGUNDOS DE TIEMPO PERO QUE SI OCUPAN MB DE ESPACIO.ESAS CELLS CAUSAN EL ERROR "INVALID DVD NAVIGATION STRUCTURE" O "DVD SHRINK ENCOUNTERED AN ERROR AND CANNOT CONTINUE".LA PRIMERA PELICULA CON LA QUE ME DI DE NARICES FUE "CASA DE ARENA Y NIEBLA" DE FILMAX.LA ALQUILE VARIAS VECES SOLO PARA EXPERIMENTAR CON DISTINTOS PROGRAMAS.PERO NO PUDE CON ELLA.(COMO SIEMPRE LA SOLUCION LLEGO DESDE INTERNET GRACIAS A CEREBROS MAS CAPACITADOS).LUEGO SIGUIERON MUCHAS Y MUCHAS OTRAS.LOS PROGRAMAS NECESARIOS PARA HACER LA COPIA ERAN "ANY DVD" "DVD2ONE" "DVD SHRINK" Y "CLONE DVD".LA UTILIZACION CONJUNTA DE VARIOS PROGRAMAS RESULTABAN EN UN PROCESO LARGO Y ENGORROSO.DIGO ERAN PORQUE EFECTIVAMENTE "DVDFAB PLATINUM" LO HACE TODO DE UNA SOLA VEZ.

Avatar de Usuario
daiana

ayuda please!!!!

Mensaje por daiana » Mié May 30, 2007 1:27 am

hola!
todavia no se como grabar!
por favor si podes ..me podrias agregar lo antes posible a tu msn!
y explicarme!
por que tengo algunas dudas!
segui todos tus pasos!
bien :)

pero el tema es que yo no lo quiero grabar en un cd!
lo quuiero grabar en la compu 1º
para despues grabarlo en el cd!!

ayudame please!!!



chindy.love@gmail.com




grax!

daiana

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 01, 2007 3:43 pm

Yo uso el DVDFab dsde hace mas de 1 año................. se actualiza cada muy muy poco tiempo para saltarse las protecciones de las peliculas recien salidas......... y luego él mismo te permite grabar sin necesidad de ir al Nero u otro programa.......... es TODO EN UNO..........es la bomba.

Ahora bien, tengo el problema del pixelado (y se atascan las imagenes) a la hora de reproducir........................ porqué me fallan las grabacinoes?????

Tengo un portatil Acer 1694lmi
2.0ghZ
aTI x700 256mb
1gbrAM ddr2

Gracias.

pd nO LE RECOMIENDO A NADIE ESTA MARCA xd!!!!

Avatar de Usuario
nose

Mensaje por nose » Dom Feb 17, 2008 12:08 pm

MUy BIen ESte TUtorial GRacias :D :D

Avatar de Usuario
david gallegos

archivos creados

Mensaje por david gallegos » Mié Mar 26, 2008 7:27 pm

hola la duda que tengo con dvd Shrink 3.2 es que una vez que genera los archivos en la carpeta ( x) como se reutilizan esos archivos para quemar un segundo disco sin tener que comprimirlo de nuevo osea pa no repetir el proceso??????? no le veo la opcion gracias por sus respuestas

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TUTORIAL:Shrink 3.2(copias seguridad de tus peliculas fav.)

Mensaje por Invitado » Vie May 08, 2009 5:06 am

Muy bien garacias; tengo el pequeño problema que en algunas peliculas originales en la vista rapida me sale error de datos
y en concecuencia no me da paso al resto de la pelicula. favor de ayudarme si fuera posible y hay solución.

Responder