Duda sobre hardware

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
joseba 1

Duda sobre hardware

Mensaje por joseba 1 » Sab Mar 20, 2004 3:07 am

Hola, ayer cuando formatee, me aparecio despues de instalar windows, una dispositivo de hardware, llamado controladora SSA, alguien sabe que es eso? es que no tengo nada que corresponda con ese nombre, un saludo.

Avatar de Usuario
Daveee

Mensaje por Daveee » Mar Jul 18, 2006 1:18 pm

A mi tambien me ha ocurrido esto pero sin haber formateado. Creo que se ha debido a un error con la tarjeta pci hub usb a la que tenia conectado un disco duro externo ya que ahora no me funciona.

No se si una controladora ssa es un tipo de hardware o es un controlador que neceisto para algo. No se lo que es pero el caso es que ahora no se como volver a instalar el hub usb.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Jul 18, 2006 6:13 pm

Puede ser algún dispositivo virtual creado por la instalación de un software recientmente?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Jul 18, 2006 6:28 pm

Segun tengo entendido es un puerto para conectar disco duros externos como los SCSI.
http://en.wikipedia.org/wiki/Serial_Sto ... chitecture

Avatar de Usuario
fabian

problemas se me tilda la pc

Mensaje por fabian » Sab Jul 29, 2006 1:02 am

hola quisiera saber porque se me tilda la maquina,primero pense que era la memoria ram, que el problema surgio desde ahi pero ahora me dijeron que es problema de virus.que intento con el spibot search y no me deja y con el norton lo mismo,si alguien me podria decir el problema gracias

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Jul 29, 2006 5:36 pm

Como que no te deja puedes explicar mas a detalle porque no te deja el spybot y tmb el norton ? :wink:

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Jul 30, 2006 11:47 pm

supongo que teneis un disco SATA ;)

puede ser su controlador
opinguino

Responder