TREMENDO PROBLEMA

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Mari Carmen
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:17 pm

TREMENDO PROBLEMA

Mensaje por Mari Carmen » Mar Ago 01, 2006 2:18 pm

[b]
A ver si ahora no se me borra, después de todo lo que había escrito. Voy a resumir. el problema es que en la barra de tareas no me aparecen las páginas web que tengo abiertas, excepto ésta, que en este mismo momento está abierta, pero en la mayoría de los casos NADA. No puedo hablar por el messenger más que con una sola persona, porque por más que lo pinche, no baja a la barra de tareas y tampoco puedo tener abierta más que una página.
¿Qué solución puede tener esto? ¿Os ha ocurrido alguna vez? He vuelto a configurar el PC y nada.
Os agradecería que si me pudiéseis orientar o dar alguna información, seais tan amables de escribirme.
Un saludo para todos.[/b]

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ago 01, 2006 7:48 pm

que cosa mas rara... te pasa desde hace mucho¿?

que instalaste por ultimo antes de que empezase a pasar
opinguino

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Ago 01, 2006 9:31 pm

Ojalá nos puedas dar mas datos, como el ancho de banda de tu conexión, que sistema operativo usas, que antivirus o cortafuegos usas, etc...

Mari Carmen
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:17 pm

TREMENDO PROBLEMA

Mensaje por Mari Carmen » Mar Ago 01, 2006 9:32 pm

Pues si que es raro, ahora por ejemplo, está abierta la ventana de ABCdatos y se ve perfectamente, pero sin embargo la mayoría no se ven, se suele ver la de Softonic, pero no se ve la de Outlook, que antes se veía perfectamente y ahora no, hice un escaneo completo, he hecho de todo y no haya manera. Quisiera pensar que es algún programa que me he bajado de la web, pero no tengo ni idea. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
The_nike

A ver si te da resultdo

Mensaje por The_nike » Mar Ago 01, 2006 10:01 pm

:D Oe ya ps, presiona Alt + Tab para desplazarte por las ventanas que haz a abierto, con eso solucionas tu problema :P

Salu2¡

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: A ver si te da resultdo

Mensaje por opinguino » Mié Ago 02, 2006 2:08 am

The_nike escribió::D Oe ya ps, presiona Alt + Tab para desplazarte por las ventanas que haz a abierto, con eso solucionas tu problema :P

Salu2¡
mas que solucion lo llamaria parche

esas ventanas se tienen que ver.

haz una prueba.

reinicia a modo seguro y empieza a abrir cosas, a ver si pasa lo mismo, asi podremos saber si puede ser un fallo de configuracion de la tarjeta de video o esta asociada a algun programa

si asi funciona con problemas me temo que el fallo es el propio windows
opinguino

Mari Carmen
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:17 pm

SIGO CON MI PROBREMA

Mensaje por Mari Carmen » Mié Ago 02, 2006 1:46 pm

Hola amigos, gracias por vuestra ayuda, gracias a lo_jorge, opinguino y the-nike. Sois la mar de simpáticos, pero, lamentablemente he hecho la prueba de pinchar la hoja al mismo tiempo que presionaba Alt+Tab y , nada, empezaba a sonar un timbre como loco, y me salía del archivo una ventanita pequeña que pone eso de reparar y no sé que más, esto lo he hecho mientras estaba leyendo mi correo en Outlook Express.
Por si acaso, os diré que tengo ADSL y que el PC es Windows SE.
Ya solo me falta poner en practica el último consejo que me ha dado opinguino, iniciar el ordena a prueba de fallos. Ya os contaré. Esto es bien misterioso.
Adios chicos y de nuevo, muchas gracias. :lol: :cry: :cry:

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ago 02, 2006 5:03 pm

esperaremos al resultado de probar a modo prueba de fallos ;)
opinguino

Mari Carmen
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:17 pm

TREMENDO PROBLEMA

Mensaje por Mari Carmen » Sab Ago 05, 2006 8:52 pm

[b]AL FIN RESUELTO!!!!!

Puse el ordenador a prueba de fallos y todo funcionaba bien. Yo estaba volviéndome loca y, ayer, se me ocurrió escanear una fotografía y cual fue mi sorpresa cuando el scanner me fallaba. Lo tuve que desinstalar e instalarlo de nuevo y... EUREKA, el problema está resuelto.

De todas formas los PCs nos dan unas sorpresas tremendas, pero ahora estoy contenta.

Muchas gracias por vuestro interés. Si puedo ayudaros en algo, no dudéis que lo haré.[/b]

Responder