problema al abrir vinculo en internet explorer

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ake
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 29, 2002 9:36 am

problema al abrir vinculo en internet explorer

Mensaje por ake » Dom Dic 29, 2002 9:42 am

Alguien puede decirme como puedo solucionar el siguiente problema?
Cuando estoy en laguna pagina web y hago click en algun vinculo o le doy al boton derecho para abrirlo mediante una ventana nueva me aparece la ventana y el simbolo que esta en la parte superior derecha de la ventana enpieza a moverse y yo espero y espero hasta que me canso y deisto. Un día descubri que dandole a cancelar y luego a actulizar a veces funciona. ¿Como arreglarlo?

Un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Toni

Mensaje por Toni » Vie May 30, 2003 3:10 pm

Yo tuve el mismo problema; busque busque y nada encontre. Es desesperante. Yo corte por lo sano. Reinstale desde Wxp el sistema operativo denuevo(te deja los programas que tienes instalado y tus documentos) y ya esta. Despues te tocara actualizarlo con el SP1, que es una eternidad. Si alguien sabe algo mas me gustaria saberlo tambien.
toni_simo@hotmail.com

Avatar de Usuario
Montse

Internet Explorer 6.0.

Mensaje por Montse » Mar Ago 12, 2003 12:07 am

:D :D :D A mí me pasó lo mismo. Daba a un enlace y se me abría una página nueva, pero no se cargaba. Un amigo me dió la solución. Bajarme la actualización de Internet Explorer 6.0. La instalé y como nuevo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Internet Explorer 6.0.

Mensaje por Invitado » Mar Ago 12, 2003 7:54 pm

Montse escribió::D :D :D A mí me pasó lo mismo. Daba a un enlace y se me abría una página nueva, pero no se cargaba. Un amigo me dió la solución. Bajarme la actualización de Internet Explorer 6.0. La instalé y como nuevo.


:lol: :lol: :lol:
Gracias por tu ayuda

FUNCIONO


Un saludo

Responder