Hamachi

Encuentra amigos con tu misma afición por los juegos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ivanardillo

hamachi

Mensaje por ivanardillo » Mar Ago 15, 2006 6:43 pm

TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA PETICION HA SIDO RECHAZADA AL CONECTARME A UN LOGIN NADIE ME PUEDE DECIR LA CAUSA ........POR DIOS DIGAMME POR QUE. ME BLOQUEARON ?
:evil: :twisted:

Avatar de Usuario
Chalo

Conecatr mi PC a un Red de un Cyber con Hamachi???

Mensaje por Chalo » Jue Ago 17, 2006 6:18 am

Hola tengo un problema y no se si el hamachi es la solucion..

Lo que sucede es que todos los dias juego con unos amigo en un cyber, pero ahora me gustaria jugar en casa la partida LAN que crearon en el Cyber..

Yo probe el hamachi,,,y es muy bueno y facil, pero me parece que solo sirve para dos PCs o varias que tengan el hamachi instalado, me gustaria que este instalado en una PC del cyber y tambien ver las demas.

Cree un puente entre la red del hamachi y la red local, pero la conexion a internet desaparece.

No conozco la manera de lograrlo...me dijeron con VPN solucionaba mi priblema, pero no se ni pepa de eso....

Favor alguien me ayude........mi msn es astlimbark@gmail.com
Adios Gracias..

Avatar de Usuario
chachyny

INSTRUCCIONES DE HAMACHI

Mensaje por chachyny » Vie Ago 25, 2006 3:39 pm

Hola aer aki una web dedicada exclusivamente a este programilla y al aoe3 con este programa. echo por mi.
http://es.geocities.com/chachyny[/url]

Avatar de Usuario
lautaro

red hamachi pa jugar warcraft

Mensaje por lautaro » Vie Ago 25, 2006 7:10 pm

wenas wenas

aqui les dejo mi red para jugar warcrat III,dota d-day judgement o cualquier mapa de heroes

name: los viciosos
ps: mariguana

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 25, 2006 10:22 pm

problema con hamachi, no me deja hacerme cuenta me dice hamachi backend servers currently run in a limited test mode and they appear to be full at the moment.
No new accounts coan be created, please try again in a few days.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 02, 2006 6:45 am

Tengo un gran problema:
Antiguamente me metia a un server en el hamachi no me acuerdo cual, ahora quiero meterme a otro pero cuando le doy a el logo de PODER se me conecta a el server antiguo y no me salen las opciones pa poder cambiar de server

Que alguien me ayude porfa!!! :(

titi_henry
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 am

Mensaje por titi_henry » Lun Sep 04, 2006 4:23 am

tengo un problea con el hamachi me sale este error...ni puedo entrar le digo q si pe igual c queda en conigurando y nunca me conecta...y ya lo tengo en exepciones del firewall d windos xp..no c q hacer..gracias por su ayuda

http://img98.imageshack.us/img98/2407/e ... chiqc8.jpg

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 08, 2006 8:07 pm

Mi problema con hamachi es qe ni se me instala. Cuando se empiezan a rellenar campos en la instalacion en el de "instalando drivers de la red hamachi" me sale un fallo y deshace toda la instalacion, e intentado ya muxas cosas, si podeis ayudarme agregarme rafa_zog@hot....
O si existe algun programa cn el qe pueda hacer lo mismo tmb me interesaria. SAlu2 http://vcs.crearphpnuke.com/

Avatar de Usuario
AfDuAM

RED HAMACHI PARA UT99

Mensaje por AfDuAM » Jue Sep 21, 2006 7:55 pm

ACA LES DEJO PARA Q NOS PEGUEMOS UNA BUENA PELEA:::..:::lol

RED: UT online DM
PASS: anarkoca

SALU2 ESPERO NOS VEAMOS CON LAS ARMAS EN MANO

:twisted: :arrow: 8)

Avatar de Usuario
Headshotmachine!!xD

Mensaje por Headshotmachine!!xD » Mar Sep 26, 2006 1:00 am

Wenas a todo el mundo, a ver soy un lanero del counter strike 1.6 que utiliza hamachi, tengo un problema. Con un coleguilla consegui conectarme, xo al agregar a mas gente no lo consigo, los veo en red (consola hamachi) xo a la hora de jugar no se encuentran las partidas LAN.
Firewall desconectados, programas de descarga tmb.....
Funciona el xat, transmision de archivos pero, en LAN no vemos la partida creada.
E oido algo de corregir algun archivo .dll xa poder jugar con hamachi.
Porfavor algun/a buen samaritano que me exe una manita???

Gracias anticipadas

Responder