TEXTO DE WORD A EXCEL

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pg

TEXTO DE WORD A EXCEL

Mensaje por pg » Lun Sep 04, 2006 7:05 pm

Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano y me dice como puedo pasar el texto de un archivo de Word a otro de Excel. :lol:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Sep 04, 2006 8:03 pm

con copiar y pegar :roll: . o como ?

Avatar de Usuario
Viriato

Re: TEXTO DE WORD A EXCEL

Mensaje por Viriato » Lun Sep 04, 2006 10:44 pm

pg escribió:Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano y me dice como puedo pasar el texto de un archivo de Word a otro de Excel. :lol:
Pues bien. Cada celda de excell admite 250 caracteres. Si son mucos más,debes hacer losiguiente: Une celdas y luego pegas el text copiado de word. Hay más. Pero de momento creo que tienes bastante.
El lobo feros..........

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: TEXTO DE WORD A EXCEL

Mensaje por EPICA » Lun Sep 04, 2006 11:23 pm

Viriato escribió:
pg escribió:Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano y me dice como puedo pasar el texto de un archivo de Word a otro de Excel. :lol:
Pues bien. Cada celda de excell admite 250 caracteres. Si son mucos más,debes hacer losiguiente: Une celdas y luego pegas el text copiado de word. Hay más. Pero de momento creo que tienes bastante.
El lobo feros..........
bueno como soy algo curioso me entro la duda de eso de los caracteres que caben en una celda y resulto que caben 32,767 caracteres por celda, probado con Office 2003 Professional version en Ingles :roll:. Me explicaria que Viriato uso otra Version. :wink:

Avatar de Usuario
pg

Re: TEXTO DE WORD A EXCEL

Mensaje por pg » Mar Sep 05, 2006 12:18 am

Viriato escribió:
pg escribió:Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano y me dice como puedo pasar el texto de un archivo de Word a otro de Excel. :lol:
Pues bien. Cada celda de excell admite 250 caracteres. Si son mucos más,debes hacer losiguiente: Une celdas y luego pegas el text copiado de word. Hay más. Pero de momento creo que tienes bastante.
El lobo feros..........
Uniendo celdas no se puede copiar, en una celda sola tampoco, solo veo la unica forma de hacerlo con copiar y pegar y salen todas las celdas que sean necesarias y hay que darles el formato y ajustes necesarios.
Yo lo que quiero saber es si hay alguna forma mas facilita.
Saludos. :lol:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Sep 05, 2006 2:15 am

La otra es que agregues un Textbox(Cuadro Texto) a Excell y pegues ahí lo de Word :wink:

Responder