Ayuda joystick wingman attack 2 desconfigurado

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
selphierot

Ayuda joystick wingman attack 2 desconfigurado

Mensaje por selphierot » Mar Ago 19, 2003 8:30 pm

Buenas,me compré hace un mes un joystick logitech wingman attack 2 de usb para un simulador de vuelo(cfs2),el problema es que se desconfigura solo a cada momento,(de repente no llega a la izquierda del todo o se descentra)no lleva software propio de configuración,me bajé de la web de logitech Todos y cada uno de los programas para joysticks y controladores de juegos y los he probado uno a uno sin casi ningún exito ,el que "recomiendan" para este juego se llama logitech profiler(basura pura),no te deja mas que probarlo ,no puedes cambiar nada,he estado buscando en google horas y horas pero no encuentro nada que me sirva,el unico que me deja cambiar algo es un controlador para juegos de coches ,dxtweak2,que permite tocar los ejes x-y,aun así,al cabo de un rato o de un día se vuelve a desconfigurar ,además,tiene dos parámetros de "equilibrio" en cada eje,"raw y directinput" de los cuales solo puedo cambiar el directinput ,el otro ni idea,pues eso,a ver si alguien sabe donde está o como se llama algúnl programadigamos "universal" o algo que me pueda solucionar este problema,por cierto,la garantía la perdí tal como lo compré,por otro lado diré que en los periodos en los que no se desconfigura funciona de maravilla,lo he instalado e instalado unas 40 veces,gracias.