Cómo puedo quitar el acceso directo del Ares?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
niña caliente

Cómo puedo quitar el acceso directo del Ares?

Mensaje por niña caliente » Lun Sep 18, 2006 7:45 pm

Cómo puedo quitar el acceso directo del Ares que aparece en la parte inferior izquierda de la computadora, el que surge cuando se minimiza el programa.
Gracias de antemano

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Sep 18, 2006 8:09 pm

Le das click derecho y cerrar o algo asi ke no?
o explicame mejor

Avatar de Usuario
niña caliente

Mensaje por niña caliente » Lun Sep 18, 2006 8:13 pm

quiero quitar el acceso pero sin cerrar el programa ¿cómo?
què el programa siga funcionando de forma minimizada, pero sin ese acceso.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Sep 18, 2006 10:03 pm

Si te refieres al acceso que se pone al lado del reloj (osea abajo a la derecha) la unik forma seria ocultandolo en clic derecho sobre la barra de tareas - propiedades - boton Personalizar(customize)- seleccionas el ares y le das en ocultar siempre (Always Hide). Pero solamente lo ocultaria y podria ser visto al dar click en mostrar todo de la misma barra de tareas.

Avatar de Usuario
niña caliente

Mensaje por niña caliente » Mar Sep 19, 2006 6:07 pm

es verdad, pero tú misma lo has dicho, sólo lo ocultaría, pero lo que quiero es QUITARLO, no quiero ese acceso directo ahí, ¿què no se puede minimizar el programa para que siga funcionando sin ese maldito acceso?
Gracias nuevamente, aunque no me han ayudado realmente.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Sep 19, 2006 6:34 pm

y porque no minimizas y ya. Y activas en el ares de cuando le des a la x se cierre por completo.
Y si quieres que desaparesca te digo que esa opcion no viene en el ares :D.

Avatar de Usuario
niña caliente

Mensaje por niña caliente » Mar Sep 19, 2006 6:50 pm

yo sè que esa opción no viene en el ares, pero pensè que alguien que sabe de computadoras realmente conocería cómo quitar ese acceso sin cerrar el programa, no sè imagino que algún truco debe haber.
gracias de todos modos

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Sep 19, 2006 7:09 pm

Si estas en Windows 98:

Pones Control Alt Supr, luego pones finalizar explorer, pero cuando te pregunta le pones cancelar. Luego de un tiempo te vuelve a preguntar de por si, y ahi si recién le pones finalizar, el explorer se cierra pero lo demas no. El explorer inicia de nuevo automaticamente pero ya no hay iconos abajo a la derecha.

Ojo, Ares se puede seguir viendo con Control alt Supr

Si estás en Windows XP:

A derecha cerca del reloj pones click secundario del ratón, propiedades, y tiene que estar activado ocultar iconos inactivos, luego entras a personalizar, y en ares le pones siempre oculto.

Bueno se que haces esta pregunta porque te prohibieron usar ares verdad? Ares consume ancho de banda al bajar, y si te prohibieron usarlo en tu red, mejor que lo hagas asi, porque mas importante son los negocios y el trabajo que unos cuantos temas de musica que puedes conseguir de otra forma (comprando).
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
niña caliente

Mensaje por niña caliente » Jue Sep 21, 2006 5:42 pm

No es que se me haya prohibido utilizar el Ares en mi propia computadora, simplemente quiero saber si alguien que realmente sabe de computadoras podría quitarlo, lo que me has dicho es como ocultarlo, no como quitarlo de ahí, no me sirve de nada tu respuesta, pero gracias por intentarlo.

Avatar de Usuario
EU_DIT@HOTMAIL.COM

Re:Para quitar el acceso directo de Ares

Mensaje por EU_DIT@HOTMAIL.COM » Jue Sep 21, 2006 6:07 pm

niña caliente escribió:Cómo puedo quitar el acceso directo del Ares que aparece en la parte inferior izquierda de la computadora, el que surge cuando se minimiza el programa.
Gracias de antemano
Para quitar el acceso directo de ares lo que tienes que hacer es lo siguiente.
en el programa ares en la parte superior derecha tiene la al palabra opciones de configuracion se despliegan varias pestañas una de ellas dice general a la cual la primera opcion es el idioma a selecionar para ingles o español en dado caso que tu ares este en ingles, mas abajo tiene una opcion que dice cerrar ares cuando le de click al boton de cerrar desactiva esa casilla y entonces podras cerrar ares sin que este deje de bajas la musica que allas seleccioando solo quedara el logo ares en la parte enferior derecha al reloj pero seguira bajando la musica hojo si lo quieres quitar de ahi tambien con el boton derecho del mouse le das click y te dara una opcion de salir el cual te quitara el logo ares tambien de ahi pero te cerrara el programa quiero decir que tambien dejara de bajarte la musica si tienes alguna duda escribeme eu_dit@hotmail.com

Responder