Abrir puertos emule

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Abrir puertos emule

Mensaje por sandra87 » Mar Sep 19, 2006 12:09 pm

Hola! Resulta ke tengo el emule V0.46b con Windows 2000. Mi problema es ke no logro abrir los puertos, porke con la configuracion ke me da el asiastente no me va todo lo rapido ke tendria ke ir. Mi velocidad es de 2mb con ya.com y mi router es un wi-fi 3 com Y-72 inalámbrico.

Alguien me puede ayudar con una configuracion de los puertos valida?
Gracias.

Ah! Y otro de los problemillas es ke el Kad no se conecta, pone todo el rato "conectando" pero no lo logra :(
Última edición por sandra87 el Mié Sep 20, 2006 12:00 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: Abrir puertos emule

Mensaje por luab » Mar Sep 19, 2006 12:22 pm

sandra87 escribió:Hola! Resulta ke tengo el emule V0.46b con Windows 2000. Mi problema es ke no logro abrir los puertos, porke con la configuracion ke me da el asiastente no me va todo lo rapido ke tendria ke ir. Mi velocidad es de 2mb con ya.com y mi router es un wi-fi 3 com Y-72 inalámbrico.

Alguien me puede ayudar con una configuracion de los puertos valida?
Gracias.

Ah! Y otro de los problemillas es ke el Kas no se conecta, pone todo el rato "conectando" pero no lo logra :(
La configuracion del emule es muy relativa,depende de muchos factores,como conexion que tengas,creditod que tengas,el antivirus,el firewall,el archivo que bajesetc...

Primero,dale permiso a tu antivirus para el emule.desactiva el firewall de windows,y el firewall que tengas,dale permiso al emule.
Asegurate de abrir los puertos de tu router.

suerte !!!

Avatar de Usuario
merhka

Re: Abrir puertos emule

Mensaje por merhka » Mar Sep 19, 2006 1:00 pm

sandra87 escribió:Hola! Resulta ke tengo el emule V0.46b con Windows 2000. Mi problema es ke no logro abrir los puertos, porke con la configuracion ke me da el asiastente no me va todo lo rapido ke tendria ke ir. Mi velocidad es de 2mb con ya.com y mi router es un wi-fi 3 com Y-72 inalámbrico.

Alguien me puede ayudar con una configuracion de los puertos valida?
Gracias.

Ah! Y otro de los problemillas es ke el Kas no se conecta, pone todo el rato "conectando" pero no lo logra :(
Tienes una versión muy antigua. Actualiza a la 0.47c con los binarios. Una vez hecho abre en tu router los mismos puertos tcp y udp que tengas en emule/ preferencias/conexión

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Re: Abrir puertos emule

Mensaje por sandra87 » Mar Sep 19, 2006 2:41 pm

luab escribió:La configuracion del emule es muy relativa,depende de muchos factores,como conexion que tengas,creditod que tengas,el antivirus,el firewall,el archivo que bajesetc...

Primero,dale permiso a tu antivirus para el emule.desactiva el firewall de windows,y el firewall que tengas,dale permiso al emule.
Asegurate de abrir los puertos de tu router.

suerte !!!
Y como desactivo el firewall?? Es ke tengo poca experiencia con estas cosas XD

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Sep 19, 2006 2:58 pm

Puedes entrar a Inicio-Ejecutar tecleas CMD y das enter, luego se te abre el DOS y ahi tecleas ipconfig, checas tu gateway o puerta de enlace y abres internet explorer y en la direccion pones la ip que te salio de gateway o puerta de enlace y das enter y ya estas en tu router, lo demas es cuestion de que busques donde abres los puertos, dichos puertos vienen en tu emule uno es UDP y el otro TCP, checa cuales tienes en el emule y los das de alta en tu router mediante internet explorer como ya habia dixo :D

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Mar Sep 19, 2006 3:34 pm

EPICA escribió:Puedes entrar a Inicio-Ejecutar tecleas CMD y das enter, luego se te abre el DOS y ahi tecleas ipconfig, checas tu gateway o puerta de enlace y abres internet explorer y en la direccion pones la ip que te salio de gateway o puerta de enlace y das enter y ya estas en tu router, lo demas es cuestion de que busques donde abres los puertos, dichos puertos vienen en tu emule uno es UDP y el otro TCP, checa cuales tienes en el emule y los das de alta en tu router mediante internet explorer como ya habia dixo :D
a ver, estoy en la pagina del router, tengo ke desactivar el firewall de ahi¿?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Sep 19, 2006 3:36 pm

Nop, tienes que abrir los puertos que trae la mula, uno es tcp y el otro udp

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Mié Sep 20, 2006 10:55 am

Bueno, me e descargao la version 0.47c de emule y voy a instalarla pero, se me van a borrar las cosas ke toy descargando?? :oops:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Sep 20, 2006 2:59 pm

Sip

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

otro tema (lo borrare)

Mensaje por sandra87 » Mié Sep 20, 2006 4:12 pm

EPICA escribió:Sip
Ola EPICA, no se si te acordaras pero ayer me estuvistes ayudando con un problemilla ke tenia pa instalr 2 discos duros, en el foro de HARDWARE, e exo otra preguntilla, si te pudieras pasar x alli un momentillo te lo agradeceria ^^

Responder