Overclock placa SE440BX-2 con PIII 550 Mhz

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Rodrigo Garcia

Overclock placa SE440BX-2 con PIII 550 Mhz

Mensaje por Rodrigo Garcia » Mar Dic 31, 2002 12:07 am

Alguien me puede pasar una página donde puede llegar a salir exlplicado :P como overclockear una SE440BX-2 con un procesador PIII de 550 Mhz.
Muy agradecido.-

lyon83
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 12, 2006 11:51 pm

actualizacion del bios

Mensaje por lyon83 » Vie Oct 13, 2006 5:10 am

Hola. Quiciera saber si obtuvistes respuesta ya que tambien
Estoy buscando una ayuda con este problema que me he puesto a resolverr y no encuentro el camino para salir.
tengo un pentium II que quiero actualizar el bios de este motherboard de intel SE440BX-2, ya que he encontrado supuestamente los update de la intel pero resulta que al seguir los pasos que indica me salen errores y no completa la instalacion. tengo todos los componentes para subirle a la maquina y esta no se deja...
tengo sistema operativo windows 2000 y todo funciona correctamente pero tengo los slot de memoria con unas 320 de ram y quiero subirle a 768 como undica el manual del Update.

(H48): Invalid reserved string in flash image header.
(H01): The flash data image read from the disk was
found to be not valid.
Error: Flash update was unsuccessful.

saludos y esperando que por favor alguien me ayude!
Gracias!

Avatar de Usuario
Godo

Re: Overclock placa SE440BX-2 con PIII 550 Mhz

Mensaje por Godo » Mar May 17, 2011 12:23 am

Busquen el la página de Intel que están los archivos para llevar la BIOS a P15 o P17 despues soporta micros de 600MHz y de 800MHz pero siempre deben de estar alimentados los micros con 2.05voltios o si quieren les envio un archivo con el Flash BIOS (P17 o P15) escriban a eduardoaprea@yahoo.com.ar y se los envio
saludos
Desde Córdoba-Argentina

Responder