Problema con Internet explorer

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

pandobox
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 10, 2003 5:50 am

Problema con Internet explorer

Mensaje por pandobox » Mié Sep 10, 2003 6:03 am

hola amigos desesperado por resolver mi problema me encontre con este foro espero que alguno de ustedes me pueda tender su ayuda.

Ultimamente el Internet explorer me esta presentando un mensaje al poco tiempo de estar navegando me sale el famoso mensaje que IEXPLORER causo un error y la ventana debe cerrarse, las experiencias que he tenido con otros aparatos me han llevado a desinstalar todo el windos y volverlo a instalar para solucionar el problema pero resulta que ahora en esta version tengo configurada muchas cosas y no quiero hacerlo pues me costaria mucho volver a dejar el sistema como estaba.

ademas cuando trato de instalar la version del Netscape navigator no me deja pues me dice que ha ocurrido un error y debe ser pausada la instalacion, si alguien se le ha presentado este mismo problema agradeceria que me pudieran ayudar gracias :lol:
PandoboX

a1news
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 06, 2003 1:53 am

IE inhabilitado

Mensaje por a1news » Dom Sep 14, 2003 1:51 am

Por favor podrias ser mas especifico en tu pregunta.
1.- Version de IE ?
2.- OS (windows xp, mac,.. etc) ?
3.- El IE ya vino con tu pc. ?
Todo lo que pueda ayudarte a resolver este inconveniente.
Un truco
Formatear el disco es el ultimo de los recursos que deberias utilizar.
Nada mas tedioso que volver a colocar todo el software y los upgrade. :o
a1news

Responder