Precarga y Popups en Flash

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

cranco
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 14, 2003 5:02 am

Precarga y Popups en Flash

Mensaje por cranco » Dom Sep 14, 2003 5:03 am

Hola,

Actualmente estoy realizando un web y tengo una serie de problemas:

1) La web está hecha con marcos desde Dreamweaver. En uno de ellos muestro un .swf realizado desde Flash 5. Este ocupa unos 450Kb. Para solventar el tema de la carga he añadido una barra de precarga en el .sfw. El problema viene cuando se carga la página completa ya que carga aleatoriamente los marcos que le da la gana. A veces se carga el resto de marcos y finalmente el flash y viceversa. El tema es que queda muy feo que la película haya comenzado y el resto de la página no se haya cargado.
¿Como puedo solventar este problema?

He pensado que una opción es generar una página de precarga, general para todo el .htm que contiene los marcos. Esto me imagino que lo puedo hacer tanto desde el dreamweaver como desde el flash. ¿Que me recomendáis y como lo podría hacer?

2) Dentro de mi página quiero mostrar unos popups con fotos cuando se pinche en una serie de links. Se que se pueden hacer en html, pero me gustaría poderlos hacer en flash, ya que tengo entendido que pueden quedar más estéticos, es decir, sin la barra típica del explorer, dándole cierta animación,... ¿Cómo lo puedo hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.