errores varios win xp pro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
selphierot

errores varios win xp pro

Mensaje por selphierot » Lun Sep 15, 2003 2:31 am

Buenas,cuando inicio xp pro se abre sola la carpeta :telefonica/kit adsl usb y se queda abierta sola en el escritorio??????????
Y ahora os cuento lo que me ha pasado con el icono de "mostar escritorio",tengo una partcion de win 98 y otra de xp pro,en xp no aparece el icono,entro en google,sigo las instrucciones al pie de la letra sobre como crear el archivo de texto escribir los comandos y renombrar el archivo como:
Shell]Command=2IconFile=explorer.exe,3[Taskbar]Command=ToggleDesktop
Cuando lo hayas escrito, ciérralo y haz clic en el botón Sí para que te guarde todos los cambios antes de cerrarlo.El siguiente paso es cambiar el nombre del archivo, por ejemplo, Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión ’.scf’
Primero,la ruta: Mi PC /d: Windows Application Data/ Microsoft Internet Explorer/ Quick Launch tampoco la encuentro,después de reiniciar no aparece,busco en las dos unidades "c" y "d"pero en "d" de xp no aparece el icono,si en la "c",ahora solo puedo tener el icono de mostrar del 98 en el escritorio,pero no sé como ponerlo en barra de tareas.
Algo parecido me pasa con el icono del explorer%2l explorer,que solo aparece en escritorio y para variar tampoco sé como meterlo en barra de tareas,si me pudieran ayudar................

Avatar de Usuario
manolo_esp

Propiedades

Mensaje por manolo_esp » Mar Sep 16, 2003 8:57 am

En las propiedades de la barra de tareas te da la opcion de para de un tipo de menu a otro. Del que lleva por defecto Win xp a win clasico, que es el de siempre.
Espero que te sirva de ayuda.

Responder