Sistema operativo

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pedro

Sistema operativo

Mensaje por Pedro » Mié Sep 03, 2003 5:38 pm

Me gustaría saber que tengo que hacer para instalar Windows 98, pues me hace falta para programación. Significándole que tengo en mi ordenador Windows XP prof.
Les informo que mi ordenador es de 40 Gs. de disco duro y 128 de memoria RAM.

Avatar de Usuario
manolo_esp

INSTALACION

Mensaje por manolo_esp » Mié Sep 17, 2003 7:53 pm

lO MAS SENCILLO SERIA INSTALAR OTRO HD CON EL QUE PODRIAS INSTALAR EL S.O. WIN98. ES MAS FACIL LO CONTRARIO, TENER INSTALADO WIN98 Y DESPUES INSTALAR A PARTE EL WIN XP PRO. DE TODAS MANERAS. PRUEBA CON UN CD ORIGINAL DE WIN98 E INSTALALO DESDE EL INICIO, LO MALO QUE LA PARTICION PARA WIN XP SEA NTFS POR LO QUE LO TENDRIAS VERDADERAMENTE CHUNGO Y SERIA LA PRIMERA OPCION LA MAS ADECUADA. ESPERO QUE TE SIRVA PARA ALGO

a1news
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 06, 2003 1:53 am

sistema operativo multiple

Mensaje por a1news » Vie Sep 19, 2003 1:41 am

Para crear un sistema de inicio múltiple con MS-DOS, Windows 95 o Windows 98, y Windows XP
NOTA: no puede instalar Windows 95 y Windows 98 juntos en una configuración de inicio múltiple. Windows 98 está pensado como una actualización a Windows 95 e intentará utilizar el mismo archivo de inicio.

Tiene que instalar Windows XP sólo después de instalar MS-DOS, Windows 95, Windows 98 o Windows Millennium Edition para impedir que estos sistemas operativos sobrescriban el sector y los archivos de inicio de Windows XP.

Para crear un sistema de inicio múltiple con MS-DOS, Windows 95 o Windows 98, y Windows XP:
Asegúrese de que el disco duro está formateado con el sistema de archivos correcto.
Instale los distintos sistemas operativos en volúmenes diferentes, en el orden siguiente: MS-DOS, Windows 95 o Windows 98, y Windows XP.
Realice una de las operaciones siguientes:
Si desea tener un sistema de inicio múltiple con MS-DOS, Windows 95 o Windows 98 junto con Windows XP, instale MS-DOS, Windows 95 o Windows 98 y, después, instale Windows XP.
Si desea tener un sistema de inicio dual sólo con Windows 95 o Windows 98, instale Windows 95 o Windows 98 y, después, instale Windows XP.
Instale cada sistema operativo de acuerdo con su procedimiento de instalación estándar.
Si va a instalar programas en más de un sistema operativo, tiene que tratar cada sistema operativo como una entidad independiente. Todos los programas y controladores que desee utilizan deben instalarse bajo cada sistema operativo en el cual desee utilizarlos. Por ejemplo, si desea utilizar Microsoft Word en el mismo equipo bajo Windows 98 y Windows XP, tiene que iniciar Windows 98 e instalar Microsoft Word y, después, tiene que reiniciar el equipo en Windows XP y reinstalar Microsoft Word.

Nota: Windows 95 o Windows 98 pueden cambiar la configuración de hardware la primera vez que los utiliza, lo que puede ocasionar problemas de configuración al iniciar Windows XP.
exitos
a1news

Avatar de Usuario
krystel islas

Re: Sistema operativo

Mensaje por krystel islas » Mar Oct 07, 2003 12:39 am

quiero ke me manden el signifikado de sistema operativo

Avatar de Usuario
Invitado

volve a1news

Mensaje por Invitado » Mié Oct 08, 2003 12:57 am

alguien sabe por donde anda a1news y sus increibles respuestas

Avatar de Usuario
Invitado

por donde anda a1news

Mensaje por Invitado » Mié Oct 08, 2003 12:59 am

las respuestas que me proporciono me resultaron excelentes
volve que perdonamos a1news :lol:

Responder