se me queda bloqueada

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gabypapo

se me queda bloqueada

Mensaje por gabypapo » Sab Sep 20, 2003 9:56 pm

Tengo una pentium IV de 1,5 , 256 mb ram, con s.o. XP
El problema es que se queda colgada, la pantalla congelada y el led del rigido prendido sin parpadear como leyendo constantemente sin detenerse, previo a quedarse bloqueada hace dos clok , sonido muy similar al que hace cuando apago la pc y interrumpe el envio de informacion al monitor.
Si enciendo en modo a prueba de fallos, sigue haciendo los clocks, quiza mas seguido, pero el sistema no se bloquea. Quiza esto nos de un indicio.
Pase el lavasoft, antivirus, herramientas para algunos virus, la revise con el norton system works, nada, todo normal.
Ahora lo que me tiene muy intrigando que esto sucede no siempre sino a veces, por ejemplo, anoche al minuto de encenderla, probe varias veces y tuve que abandonar, se quedo varias veces colgada.
Hoy hace dos horas que estoy en internet y esta todo bien.
No tiene nada que ver estar conectado a internet o no (me paso conectado y desconectado)
Esto me tiene desconcertado, la tengo destapada para ver si esta todo bien, el ventilador del procesador esta correcto, según aida32 la temperatura del procesador esta siempre entre 37 y 44 grados y la del mother unos grados por debajo.
No creo que sea problema de hard sino de soft, quiza algun programa o utilitario que esta provocando esto.
Ultimos programas instalados:
Coreldrow 8, norton system works 2003, sisoft Sandra, aida32
Estoy pensando en formatear e incluso en instalar windows 98.
Cualquier ayuda sera muy bienvenida. Muchas gracias
Francisco
gabypapo@ciudad.com.ar