¡Ningún icono en el escritorio!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kaprikorn

¡Ningún icono en el escritorio!

Mensaje por kaprikorn » Sab Sep 20, 2003 3:59 pm

Hola :
Tengo un sobrino muy atrevido, cambia el fondo del escritorio, se pone fotos, y todo ese, pero me dice que le han desaparecido todos los iconos del escritorio, incluso si se crea uno nuevo tampoco aparece.
¿Me podeis ayudar a poder restaurar los iconos?
Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Iconos fantasmas

Mensaje por Invitado » Dom Sep 21, 2003 1:03 am

Para agregar un icono del escritorio
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el escritorio, seleccione Nuevo y, después, haga clic en Acceso directo.
En Escriba la ubicación del elemento, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo o programa que desea agregar como icono, o haga clic en Examinar para buscar el nombre de archivo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Escriba el nombre que desea que aparezca debajo del icono y, a continuación, haga clic en Finalizar.
Notas:
Los archivos de programa normalmente utilizan la extensión .exe o .dll. Los programas de Windows, como el Bloc de notas (Notepad.exe), se encuentran normalmente en la carpeta Windows, mientras que otros programas se suelen ubicar en la carpeta Archivos de programa del equipo.
Si no aparecen en el escritorio, puede agregar iconos para Mi PC, Mis documentos, Mis sitios de red e Internet Explorer desde el cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla. Abra Pantalla y, a continuación, en la ficha Escritorio, haga clic en Personalizar escritorio para agregar los iconos.
Para abrir Pantalla, haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Pantalla. :P
Exitos
a1news

a1news
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 06, 2003 1:53 am

Iconos fantasmas

Mensaje por a1news » Dom Sep 21, 2003 1:09 am

Para agregar un icono del escritorio :o
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el escritorio, seleccione Nuevo y, después, haga clic en Acceso directo.
En Escriba la ubicación del elemento, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo o programa que desea agregar como icono, o haga clic en Examinar para buscar el nombre de archivo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Escriba el nombre que desea que aparezca debajo del icono y, a continuación, haga clic en Finalizar.
Notas:
Los archivos de programa normalmente utilizan la extensión .exe o .dll. Los programas de Windows, como el Bloc de notas (Notepad.exe), se encuentran normalmente en la carpeta Windows, mientras que otros programas se suelen ubicar en la carpeta Archivos de programa del equipo.
Si no aparecen en el escritorio, puede agregar iconos para Mi PC, Mis documentos, Mis sitios de red e Internet Explorer desde el cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla. Abra Pantalla y, a continuación, en la ficha Escritorio, haga clic en Personalizar escritorio para agregar los iconos.
Para abrir Pantalla, haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Pantalla.
Exitos :P
a1news

Responder