TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
NeNiTTo

Mensaje por NeNiTTo » Mar Ago 08, 2006 6:46 pm

Muchas Gracias Por El Manual

Tambien funciona en los Super CD de Video (SVCD) ¿¿¿

Avatar de Usuario
Alonuz

Mensaje por Alonuz » Jue Ago 17, 2006 4:48 pm

Hola he seguido el tutorial al pie de la letra pero el video no se me queda al final en 700mb x favor me podria alguien explicar xk???

Muxas Gracias

Avatar de Usuario
enodar

duda con el tutorial mpg a vcd

Mensaje por enodar » Dom Sep 24, 2006 1:57 pm

Hola!tengo una duda, tengo el mismo problema, no me permite pasar de mpg a vcd, pero tengo el nero smart OEM, que version de nero debo descargarme?o hay alguna forma de hacerlo en este nero¿gracias!

Avatar de Usuario
genius1

pasar a VCD

Mensaje por genius1 » Lun Sep 25, 2006 3:59 am

:lol:
Genial la explicacion!! En solo 5 minutos ya estaba viendo la pelicula en el reproductor de DVD.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 03, 2006 6:07 pm

ola, soy nuevo en esto, y a mi con el nero burning rom, no me sale esto me sale una cosa y me dice datos o video y le doy a video y me salen varias carpetas lilas que pone vcd, dvd etc...

Pero como tu lo pones ahí no sale.
a ver si me puedes alludar.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
pepe

subtitulo

Mensaje por pepe » Mar Oct 17, 2006 6:37 pm

tengo un problema. La peli pasa bien a vcd,pero como hago para pasar el subtitulo tambien. No lo puedo grabar...

Avatar de Usuario
memuplate

me pasan el tutorial

Mensaje por memuplate » Mié Oct 18, 2006 3:11 am

:D hola me pueden pasar el toturial de como pasar de mpg a vcd o es lo mismo el mpg q el vcd to tengo el nero expreex

Avatar de Usuario
jose luis

una pregunta

Mensaje por jose luis » Mié Oct 18, 2006 5:17 am

Oye esta muy bueno tu foro pero mi pregunta es la siguiente; ya yo e pasado de MPG a VCD como lo explicaste en este foro pero una pelicula que pesa mas de 700 mb yo hago el procedimiento por nero de MPG a VCD y se me sobre pasa del limite de un VCD. como hago para dejarlo en un VCD o en dos VCD como hago para cortar la pelicula en 700mb y el otro restante lo grabo en otro VCD que hago gracias por respònder te lo agradesco

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: una pregunta

Mensaje por EPICA » Mié Oct 18, 2006 3:10 pm

jose luis escribió:Oye esta muy bueno tu foro pero mi pregunta es la siguiente; ya yo e pasado de MPG a VCD como lo explicaste en este foro pero una pelicula que pesa mas de 700 mb yo hago el procedimiento por nero de MPG a VCD y se me sobre pasa del limite de un VCD. como hago para dejarlo en un VCD o en dos VCD como hago para cortar la pelicula en 700mb y el otro restante lo grabo en otro VCD que hago gracias por respònder te lo agradesco
Usa el NeroVision, trae la opcion de cortar (Split) o bien algun programa como 'AVI MPEG RM WMV Splitter' :wink:
Imagen

xucaris
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:50 pm

Pregunta sobre este tema

Mensaje por xucaris » Jue Nov 09, 2006 9:05 pm

He realizado todos los pasos como se dice y me pasa esto: el archivo tiene 230 Mg y al compiarlo como dice se queda en 135 luego lo gravo y perfectamente sale VCD, pero al visualizarlo al llegar a un punto se para, es como si no hubiera gravado todo, lo he hecho 3 veces y siempre lo mismo.
Alguien me puede decir que me esta pasando?

El caso es que aunque me dice 135 Mg el tiempo de duración si pone el mismo que en el jpeg. pero al reproducir solamente llega a la mitad.
Espero alguna respuesta.

Gracias

Responder