que onda con estos locos...

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

que onda con estos locos...

Mensaje por eu_soleil » Sab Nov 11, 2006 9:35 pm

chequen esto...

El asunto de los derechos de autor se está poniendo realmente loco, y en esta ocasión no es Estados Unidos, sino Japón, el que nos ofrece una noticia de ésas que te ponen los pelos de punta:

“Un hombre de 73 años que interpretaba en un bar melodías sujetas a derechos de autor de los Beatles y otros artistas fue detenido el jueves acusado de violar la ley de propiedad intelectual, ha anunciado la policía”.

“El detenido es Masami Toyoda, de Nerima-ku (Tokio), quien ha admitido las acusaciones.

Los investigadores acusan a Toyoda de interpretar de manera ilegal 33 canciones, entre las que se encuentran ‘Here, there and everywhere’ o ‘Yesterday’, ambas de los Beatles, cuyos derechos de autor son gestionados por la Japanese Society for Rights of Authors, Composers and Publishers (Sociedad Japonesa de Derechos de Autores, Compositores y Editores). Según el acusado, las canciones fueron interpretadas con su armónica, y acompañado de una pianista, en un bar que gestionó entre agosto y septiembre de este año”.

Al final será verdad eso de que tendremos que pagar por cantar en la ducha, jeje.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Nov 11, 2006 10:01 pm

Jajaja pues en la duxa no creo, pero ese ñor se hacia de una pasta (lana) con las canciones de los beatles. Si hay muxos que hacen eso y no pasa nada, pero pues asi pasa en algunos paises, cada vez mas estrictos. Que bueno que no le hago a la cantada en bares jajaja
Imagen

Responder