como eliminar icono junto al reloj?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
fernan2-s

como eliminar icono junto al reloj?

Mensaje por fernan2-s » Vie Sep 26, 2003 6:51 pm

hola a todos-as a ver si me podeis echar una mano diciendome como se llama la aplicacion que se carga cuando se inicia windows y que hace que aparezca un icono junto al reloj que quita hardware con seguridad.esto creo que empezo a aparecer cuando instale el modem externo(adsl)de terra

................. GRACIAS ANTICIPADAS ................................

Avatar de Usuario
selphierot

Mensaje por selphierot » Sab Sep 27, 2003 2:18 am

Creo que usas xp,si es así,inicio /configuración/barra de tareas y menú de inicio/personalizar/,allí salen todas las aplicaciones mostradas al lado del reloj,click sobre esa aplicación ,te aparecen 3 opciones: ocultar cuando esté inactivo /siempre oculto/mostrar siempre,elige la que mas te convenga para cada una.
Saludos.

Avatar de Usuario
fernan2-s

no desaparece

Mensaje por fernan2-s » Dom Sep 28, 2003 10:55 am

he hecho lo que me dices y no funciona me sigue apareciendo el icono.y cuando vuelvo a ir esta marcado como ocultar siempre ,pero nada ahi esta

Avatar de Usuario
dumat2

Mensaje por dumat2 » Jue Oct 02, 2003 10:19 pm

Ve al menu inicio haz clic en ejecutar y te aparecera un campo en es que has de escribir "MSCONFIG" te aparecera una ventana con varias pestañas, haz clic en inicio y te apareceran los programas que se arrancan con windows, desactiva los que no te interesan y reinicia.

Responder