Problemas con la sound blaster live 5.1

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JuaN-G

Problemas con la sound blaster live 5.1

Mensaje por JuaN-G » Sab Oct 04, 2003 11:39 am

Tengo un equipo de altavoces Deskop theater 5.1 dtt220. El problema es que me he bajado los drivers actualizados de la targeta para XP de la pagina de creative, y en la instalación, cuando te dan a elegir el numero de altavoces, solo esta auriculares, 2altavoces y 4altavoces. Por lo tanto el altavoz central no consigo que se escuche. Por favor ayudenme ¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
abb

Re: Problemas con la sound blaster live 5.1

Mensaje por abb » Vie Oct 24, 2003 7:12 pm

JuaN-G escribió:Tengo un equipo de altavoces Deskop theater 5.1 dtt220. El problema es que me he bajado los drivers actualizados de la targeta para XP de la pagina de creative, y en la instalación, cuando te dan a elegir el numero de altavoces, solo esta auriculares, 2altavoces y 4altavoces. Por lo tanto el altavoz central no consigo que se escuche. Por favor ayudenme ¡¡¡¡¡
Me ocurre exactamente lo mismo. He intentado un monton de cosas y ya estaba por pensar que se me habia averiado parcialmente la tarjeta, pero veo que tu estas en la misma situacion que yo.
No consigo solucionar esta historia de momento. Entre otras muchas cosas he cambiado los direct x a la versión 9, he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica nvidia con los últimos drivers, he actualizado los drivers de los chip via con el hyperion viain 1 4.45 ... todo en vano.
También he actualizado la BIOS de la placa madre y la biblia en verso.
Creo haber leído algo por ahí ( pero me falta probarlo ) de que actualizando el windows xp con todas las actualizaciones que han sacado se te corrige el problema y puedes conseguir instalar la sound blaster después, pero yo tengo mis serias dudas al respecto. Si alguien sabe algo y te lo dice acuérdate de mi, compañero. aquí va mi e-mail : ablascob@telepolis.com

Responder