Programacion en Visual Basic

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

VICTOR CANDIA
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 10, 2002 2:00 am
Contactar:

Mensaje por VICTOR CANDIA » Mié Abr 10, 2002 5:25 am

Hola, quiero aprender a programar en VB porque debo presentar un programa. Bueno en realidad aprendi muy poco en la universidad y creo que este es el mejor metodo de aprender. Si alguien seria muy amable de asesorar en un sistema de stock.
Gracias.

El Docente
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 12, 2002 2:00 am

Mensaje por El Docente » Vie Abr 12, 2002 3:05 am

es sencillo lo que pedis, si te interesa y me das tiempo te preparo algo sencillo pero te va a dar las pautas de como funciona un sistema de stock

VICTOR CANDIA
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 10, 2002 2:00 am
Contactar:

Mensaje por VICTOR CANDIA » Sab Abr 13, 2002 4:49 am

Te voy a agradecer, estamos iniciandonos... estamos preparando algo con mi compañero de tesis, pero nos trabamos mucho en las validaciones, busquedas, etc.
ATTE. VIC

jhoon
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 21, 2002 2:00 am

Mensaje por jhoon » Dom Abr 21, 2002 9:47 am

tengo un proble, como le ago para aser que los reportes salgan horizontal y no vertical
estoy utilizando visual basic ver. 6

Avatar de Usuario
Alien

AYUDA

Mensaje por Alien » Sab Mar 20, 2004 4:43 am

VICTOR CANDIA escribió:Hola, quiero aprender a programar en VB porque debo presentar un programa. Bueno en realidad aprendi muy poco en la universidad y creo que este es el mejor metodo de aprender. Si alguien seria muy amable de asesorar en un sistema de stock.
Gracias.
Hola mi amigo VICTOR CANDIDA eso de que alguien te ayude con el tiempo que tienen los programadores como que esta verde mejor te recomiendo una pagina de donde aprendi vastante cuando me inicie es el ya conosido GUILLE SU PAGINA DE DONDE PUEDES DESCARGAR UN CURSO RECONTRA BUENO PARA EL QUE SE INICIA BUENO TE DOY LA PAGINA
ES http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/b ... tregas_ZIP[/url]

Responder