Pero tengo una duda respecto a este juego, y me gustaria que alguien si puede me la solucione
 . Unos amigos y yo estamos haciendo un team, y nos gustaria entrar a formar parte de alguna liga. El caso es que para la mayoria de las ligas hace falta estar registrado y comprar una licencia, pero sabemos que hay algunas ligas que son para la version demo, que a nosotros nos llega, que solo lo hacemos por diversion. Alguien nos puede orientar sobre estas ligas demo?
 . Unos amigos y yo estamos haciendo un team, y nos gustaria entrar a formar parte de alguna liga. El caso es que para la mayoria de las ligas hace falta estar registrado y comprar una licencia, pero sabemos que hay algunas ligas que son para la version demo, que a nosotros nos llega, que solo lo hacemos por diversion. Alguien nos puede orientar sobre estas ligas demo?Muchas gracias, un saludo, y a disfrutar de este juegazo
 Os dejo un par de capturas que hice
  Os dejo un par de capturas que hice   , no son de carrera sino de una serie de vueltas rapidas que intente hacer. Cuando tenga de carreras, las colgare.
 , no son de carrera sino de una serie de vueltas rapidas que intente hacer. Cuando tenga de carreras, las colgare.

jejeje
 jejeje