Live For Speed

Encuentra amigos con tu misma afición por los juegos.

Moderador: Moderadores

Responder
LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Live For Speed

Mensaje por LAiO » Vie Dic 01, 2006 3:33 pm

Buenas. Este es en mi opinion el mejor juego de conduccion que existe en el momento. En la pagina oficial ( www.liveforspeed.com ) se puede descargar la version demo, que esta muy bien, sobre todo por sus posibilidades de jugar online (el mejor que he visto en este sentido, y en otros muchos, como el poder conducir con el raton). Para mi no tiene rival, es super real, quien quiera que lo pruebe y nos veremos en algun server :)

Pero tengo una duda respecto a este juego, y me gustaria que alguien si puede me la solucione :) . Unos amigos y yo estamos haciendo un team, y nos gustaria entrar a formar parte de alguna liga. El caso es que para la mayoria de las ligas hace falta estar registrado y comprar una licencia, pero sabemos que hay algunas ligas que son para la version demo, que a nosotros nos llega, que solo lo hacemos por diversion. Alguien nos puede orientar sobre estas ligas demo?

Muchas gracias, un saludo, y a disfrutar de este juegazo :D Os dejo un par de capturas que hice :) , no son de carrera sino de una serie de vueltas rapidas que intente hacer. Cuando tenga de carreras, las colgare.

Imagen

Imagen
Última edición por LAiO el Dom Dic 03, 2006 3:34 am, editado 1 vez en total.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Sab Dic 02, 2006 12:09 am

pues ya nunca habia escuchado sobre este juego pero a ver QUE TAL...

SOBRE LO SEGUNDO NI IDEA :oops: jejeje

saludos... ah, voy a investigar sobre tu duda...

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Sab Dic 02, 2006 1:11 am

gracias eu_soleil :) si amas el motor este juego no te decepcionara, son carreras con gente de verdad en estado puro. No te esperes nada tipo arcade como el need for speed o algo de esto. Alguien que sepa algo de competicion del motor se dara cuenta del buen comportamiento que tiene el coche y de lo real que parece. Eso si si alguien lo prueba conseguiros una buena setup para el coche, porque la que viene de serie... xD

Saludos!

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Sab Dic 02, 2006 9:12 pm

No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, a ver que tal tira con mi volante y pedales :)

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Dom Dic 03, 2006 3:32 am

eso si repito q la experiencia de este juego es online

Jugando contra el ordenador no mola nada xD.

Haber si nos vemos por uno de los servers :)

Karol
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:28 pm
Ubicación: www.forovaldeware.es.kz
Contactar:

Mensaje por Karol » Lun Abr 09, 2007 12:55 pm

Gracias por el aporte, la verdad esque es muy entretenido, pero para conduccion online en PC esta el rFactor. Ese si que es bueno

Salu2 :wink:
VALDEWARE. Tu portal de Descargas y Ayuda
Imagen
Entra en la web y disfruta de todo el software y ayuda que imagines -> www.forovaldeware.es.kz

Responder