desactivar

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
reproducion extemporanea

desactivar

Mensaje por reproducion extemporanea » Sab Dic 02, 2006 3:15 am

Hola al finalizar la grabacion de cd audio automáticamente empieza a reproducirse el cd. No encuentro ni en la configuración de nero 7 ni en la de winamp (ambos recientemente actualizados)alguna opción que desactive esta acción . Por supuesto no quiero desactivar reproducción automática al insertar cd de audio como siempre la he usado. Desde ya gracias

QUINO

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Sab Dic 02, 2006 11:16 am

Pues la verdad no se donde desactivarlo... Estuve buscando y no encontre nada...

Lo que si te puedo decir es que el nero 7 es una mierdita, yo en tu lugar usaria el 6, que aunque mas viejo le mete un viaje increible, en todos los aspectos :)

Saludos!

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Sab Dic 02, 2006 8:53 pm

Busca alguna opción que haga que al terminar la grabación expulse la bandeja del lector, lo que pasa es que cuando termina de grabar, si no tienes la opción marcada de expulsar el cd el Windows lo reconocera como si hubieras introducido un CD, por eso se reproduce automaticamente.

Un saludo.

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Dom Dic 03, 2006 3:28 am

cierto alfon

no se me habia ocurrido

Saludos!

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Dom Dic 03, 2006 4:35 am

pues a mi si me funciono, creo :lol:

saludos...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 03, 2006 11:38 am

Hola gracias por las respuesta pero ese debe ser el problema por que tanto en las opciones de la unidad de cd como en las de preferencias del nero tengo tildado expulsar cd pero ni p... caso . Alguna idea?

quino

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Dic 03, 2006 1:06 pm

Anonymous escribió:Hola gracias por las respuesta pero ese debe ser el problema por que tanto en las opciones de la unidad de cd como en las de preferencias del nero tengo tildado expulsar cd pero ni p... caso . Alguna idea?
Pues si tienes tildada esa opción es raro que te pase eso, quiere decir que no te está funcionando normalmente

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Lun Dic 04, 2006 1:28 am

A lo mejor está defectuosa la grabadora, ve a Mi PC e intenta expulsar la bandeja haciendo click derecho y expulsar en el icono de la unidad, si responde es problema del Nero, simplemente prueba a reinstalarlo o instalar otra versión, prueba tambien con algún otro software de grabación de CD.

Un saludo.

Responder