Teclado, problema con los acentos

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Teclado, problema con los acentos

Mensaje por LAiO » Lun Dic 04, 2006 11:39 pm

Hola qu´´e tal?

Tengo un enorme problema cuando intengo poner acentos, y es el que me pas´´o arriba y aqu´´i xD

Me pasa en todos los programas, en internet, en juegos... he comprobado todo, configuariones... solo me falta probar otro teclado, pero no creo que sea problema del teclado en si.

Alguien tiene idea de qu´´e puede pasar??

Desde ya muchas gracias

Saludos!

PD el teclado es un genius multimedia de los normalitos de hace 3 o 4 años, que pagu´´e por el 14 o 15 euros...

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Mar Dic 05, 2006 12:17 am

Comprueba con algún antispyware que no tengas instalado un keylogger.

Saludos.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Dic 05, 2006 12:19 am

oie eso me suena. La PC la usas nada mas Tu?
porque hay un keylogger llamado SoftForYou Keylogger que hace ese mismo efecto :o
Imagen

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Mar Dic 05, 2006 12:33 am

Estoy escaneando ahora el ordenador de arriba a abajo con varios programas. Tardara bastante porque... son muchas gigas para escanear, mañana os digo como fue.

EPICA pues si este ordenador es mio, esta en mi habitacion, lo uso solo yo y esta protegido con contraseña (no por mis padres, sino por mi hermana pequeña que se viene aqui a jugar xDDD), pero no te negare que me alarmo lo del software ese, pero ya te digo que lo dudo, que que yo sepa solo accedo yo a este PC

Saludos!

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Mar Dic 05, 2006 9:41 pm

Hola. Pase antispyware, antivirus... todo lo que tengo. Y... sigue haciendo esto ´´ al darle a la tecla de acento.

Saludos!

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Dic 05, 2006 10:01 pm

Puedes ver la lista de inicio de windows con msconfig. Luego los archivos sospechosos mandas a esta pagina a revisar http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner

Kaspersky detecta keyloggers

Una parte de los keyloggers entran por internet, no por instalación propia. Vi algunos virus troyanos y keyloggers que hacen logs completos del sistema, que software usas, que instalas y desinstalas, etc... (Aparecen en la carpeta de WINDOWS), listos para enviar a quien sabe donde. Pasado un tiempo, muere cualquier antivirus instalado. Yo los llamo "virus defensivos".
Última edición por lo_jorge el Mié Dic 06, 2006 4:49 am, editado 2 veces en total.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

ax

Mensaje por EPICA » Mar Dic 05, 2006 10:23 pm

tienes configurado tu teclado para español, intenta con ALT+Shift y prueba. Si tienes que te presten un teclado mejor, asi corroboras que no sea problema de teclado fisicamente.
Imagen

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Jue Dic 07, 2006 5:49 pm

hola. Gracias por vuestras respuestas.

Lo_jorge, hice el analisis online con el kaspersky, pero me parece que hubo algun problema, asi que estoy bajando una version del programa completo para sustitutir por el norton.

EPICA, no es problema del teclado. Otro teclado "real" no lo probe, pero si que probe el teclado en pantalla de windows (ejecutar>osk) y tiene el miiiiiismo problema. Solo encontre un sitio en todo el ordenador en el q no tiene ese problema, y es en la barra de direccion de firefox o del explorer, donde pone bien acentos (en la barra de direccion de las carpetas tambien tiene el problema).

Terminare formateando el ordenata, que ademas falta le hace, pero estoy en plena mudanza y no me hace ninguna gracia ponerme a formatear ahora, entre otras cosas porque el ordeandor lo necesito.

Saludos!

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Vie Dic 08, 2006 7:06 pm

Buenas. Problema solucionado!

Me lo solucionó el Kaspersky Internet Security una vez que lo instalé, porque el análisis online tenía algún problema o no funcionaba correctamente. Os daría el nombre del KeyLogger o lo que fuera, pero es que entre el tremendo listado de mierda que encontró no tengo ni idea de cual es. En fin, gracias por las respuestas.

Saludos!

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Dic 08, 2006 7:39 pm

xaxis ahora si a poner acentos a distra y siniestra áéíóú jajaja
Imagen

Responder