red en XP sin permiso

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
agapito

red en XP sin permiso

Mensaje por agapito » Sab Oct 18, 2003 5:56 pm

Estoy intentando configurar una red en XP con un router dlink. Tengo el problema que los ordenadores no se ven, aunque si que reconoce la red pero me dice que no tengo acceso a la red casa por carecer de permiso. Los usuarios son los mismos, el cortafuegos del xp deshabilitados, las ip que me asigna el router conocidas y los discos puestos a compartir, el mismo grupo de trabajo.
La verdad es que no se por donde seguir y el tema me esta volviendo loco hace dos semanas.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Salu2

Avatar de Usuario
manolo

Mensaje por manolo » Jue Oct 30, 2003 8:58 pm

Hola:

Si te da un problema de permisos es porque no se los has dado a las carpetas a la cual quieres conectarte.

Se me imagina que ya hiciste pruebas de conectividad con el ping, es decir los equipos se estan viendo el un con el otro.

Si la instalación de los XP fueron hechas sobre NTFS te tienes que fijar que aparte de dar permisos de compartición en las carpetas tambien tienes que dar permiso en la lengueta seguridad.

Espero que te sirva y suerte

Avatar de Usuario
Erynn

Re: red en XP sin permiso

Mensaje por Erynn » Mar Nov 04, 2003 7:47 pm

A mi me daba el mismo problema, hasta que añadí el protocolo compatible con nwlink. Una vez añadido, tienes que entrar en propiedades y dar un numero cualquiera en numero interno de red. Con eso a mi me ha funcionado
agapito escribió:Estoy intentando configurar una red en XP con un router dlink. Tengo el problema que los ordenadores no se ven, aunque si que reconoce la red pero me dice que no tengo acceso a la red casa por carecer de permiso. Los usuarios son los mismos, el cortafuegos del xp deshabilitados, las ip que me asigna el router conocidas y los discos puestos a compartir, el mismo grupo de trabajo.
La verdad es que no se por donde seguir y el tema me esta volviendo loco hace dos semanas.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Salu2

Responder