PROBLEMA AL INSTALAR WINDOWS XP, PORFAVOR AYUDAAAAAAA!!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gsf

PROBLEMA AL INSTALAR WINDOWS XP, PORFAVOR AYUDAAAAAAA!!!!

Mensaje por gsf » Mié Oct 22, 2003 7:12 pm

Tenia instalado el windows xp professional, pero tuve unos errores i lo desinstalé, lo cual me volvió a mi antigua windows 98 second edition. Bueno, solucionés el error i me dispuse a instalar el windows xp pro. todo va bien hasta que en medio de la copia de archivos me dice: "LOS CATALOGOS DE ARCHIVO DEBERIAN CONTENER MÁS INFORMACIÓN", y yo ya no puedo más con el windows 98, que me passa?, Porfavor ayudadme, lo dejais en el foro, o en, parkwebs@yahoo.es . gràcias

Avatar de Usuario
smallnet

solucion ovia

Mensaje por smallnet » Sab Oct 25, 2003 5:01 pm

bueno si tienes archivos importantes en tu HD, recuperalos en el HD de tus cuates, posteriormente formatea todo tu HD, e instala win98 en una partición yWINXP Pro en otra y listo. (asegurate de buscar bien todos tus archivos importantes)

Avatar de Usuario
users

Re: solucion ovia

Mensaje por users » Mar Feb 24, 2004 3:03 am

smallnet escribió:bueno si tienes archivos importantes en tu HD, recuperalos en el HD de tus cuates, posteriormente formatea todo tu HD, e instala win98 en una partición yWINXP Pro en otra y listo. (asegurate de buscar bien todos tus archivos importantes)
Mira como yo lo se, para mi es lo mejor windows xp prof. sabes muchas cosas no te van a andar muy bien, por el entorno grafico muy pesado que tiene, pero si quieres estabilidad en internet, instala windows xp pro. bueno para instalar WIND XP PRO debes formatear desde el Cd de windows xp. oseas insertas el CD y aceptas todo lo que dice el CD. hasta llegar a una parte que dice, formatear en ntfs bueno alli el fat32 cambia a ntfs y alli windows xp te va a andar muy bien, pero como te decia hay cosas que no podras usar, como juegos viejos, y por supuestos te pedira los drivers como: video, sonido, moden, impresora, placa de red, camara, etc... pero es un cambio muy bueno.
MAS NO INSTALES ENCIMA DE OTRO SISTEMA OPERATIVO. de ultima hace una particion mas chica asi salvas tus cosas en ella, y deja siempre por lo menos 2gigas del disco para cargar windows xp
despues me dices.
Por siempre.....Users Dimx Tsanet.

Responder