velocidad de lector DVD 16X lentisima

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ADJ

velocidad de lector DVD 16X lentisima

Mensaje por ADJ » Mié Oct 08, 2003 10:43 pm

wenas, tengo un problema con mi lector de DVD 16X (LG DRD8160B) y esque me va lento para ser de esa velocidad, es decir, cuando ripeo algun DVD o un CD de audio, tarda mas del doble que la grabadora por ejemplo. Su velocidad de transferencia es lentisima! :cry:

Me gustaria que alguien me pudiera decir alguna solucion posible para esto o si existe algun programa para acelerar su velocidad :wink:

un saludo y gracias

senyser
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 23, 2003 4:55 pm

Mensaje por senyser » Jue Oct 23, 2003 5:56 pm

De que manera tienes conectado el cd, lo tienes como master o esclavo y con que dispositivo mas lo tienes HDD o cdrw.
Me explico puede que tengas el cd conectado en el mismo bus que la regrabadora esto no es problema pero quiza el cd este actuando como esclavo y la regrabadora por lo tanto será la que impondrá la velocidad.
Con la sangre de un valiente y un rayo de sol, creó Dios una bandera y se la dió al pueblo español.

PACO72
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm

Re: velocidad de lector DVD 16X lentisima

Mensaje por PACO72 » Vie Feb 13, 2009 1:43 am

el dvd ya tien una velocidad expecifica de fabricacion si el dvd dice 16x no puedes aumentarle la velocidad al menos que sea de 38x y este en 16x si se puede cambiar, otras de las causas mas comunes es que el lector del dvd esta sucio y nesecita estar limpio lo que puedes hacer es comprar un disco espicial para limpiar el dvd
Nota : el cpu se puede hacer mas lento si esta sucio limpialo en general para evitar problemas

Responder