TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Yorke

Mensaje por Yorke » Mié Dic 13, 2006 6:22 pm

EPICA escribió:En Cuanto a al Mpeg4 trata instalando divx
En cuanto a los 3Gb de la peli en DVD es normal, puedes hacer varias pelis en archivos y luego comprimes con DVDShrink (eso si, perdera algo de calidad segun la compresion)
Divx lo tengo instalado, ese no es el problema

En cuanto al DVDShrink com tengo que hacer primero comprimir y luego grabar con NeroVision, me lo podrías explicar.

Gracias

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Dic 13, 2006 6:55 pm

Usas el NeroVision pero en grabar eliges la opcion de grabar archivos y eliges la carpeta (osea no grabas en dvd ni en imagen), una vez creados los vobs abres el DVDShrink y seleccionas la carpeta de los archivos para reducirlos a el tamaño de un DVD5 (o el tamaño que quieras), te creara otra carpeta de archivos vobs y ahora entra nero express (o burning rom) y eliges DVD Video para que agregues los archivos ya reducidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 03, 2007 1:41 pm

HOLA QUE TAL QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA TENGO MUCHAS PELICULAS BAJADAS EN MPG Y AVI PERO LAS QUIERO GRABAR EN UN CD DE DVD, CALCULO QUE DEBEN ENTRAR COMO MINIMO 4 PELICULAS PERO CUANDO PONGO A GRABAR EN FORMATO ME PIDE QUE LOS ARCHIVOS TERMINEN EN DVD, COMO HAGO PARA NERO SE OCUPE DE HACER ESOS PASOS POR SI MISMO TENGO EL NERO STARTSMART GRACIAS POR TODO

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Ene 03, 2007 2:54 pm

Buscate el NeroVision
Imagen

Avatar de Usuario
Isis

Mensaje por Isis » Lun Ene 08, 2007 9:41 pm

HOLA!

Tengo el nero startmart y para grabra un cd pa verlo en el dvd de casa se pasa al nero express pero cuando agrego la peli mpg me dice k el formato no es compatible cn el cd de video.
kual podria ser el problema?

Avatar de Usuario
Mar

Mensaje por Mar » Jue Ene 18, 2007 8:38 pm

Hola me podrias ayudar a grabar una pelicula de internet a un DVD es la primera vez que lo intento y no doy con ello.
Dandote gracias de antemano recibe un saludo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 19, 2007 10:03 pm

Hola que tal! queria que porfavor me ayudaran ... intento grabar una pelicula de 713 328 Kb con el nero express pero cuando lo paso sobrepasa muchooo! y no se puede grabar =( ... hay alguna forma ademas de cortar para q entre en un cd ... he intentado con aumentarle el tiempo pero igual no se puede ... GRACIAS! :wink:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Feb 20, 2007 1:46 am

Anonymous escribió:Hola que tal! queria que porfavor me ayudaran ... intento grabar una pelicula de 713 328 Kb con el nero express pero cuando lo paso sobrepasa muchooo! y no se puede grabar =( ... hay alguna forma ademas de cortar para q entre en un cd ... he intentado con aumentarle el tiempo pero igual no se puede ... GRACIAS! :wink:
has tratado de hacer lo que dice el manual, a ese tamaño deberia de grabarlo el nero, si te pregunta k sobrepasa pero te da la opcion de intentarlo (dice algo asi como over burning) le dices que si y ptuebas haber k roio xD
Imagen

sapety17
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:31 pm

Mensaje por sapety17 » Sab Feb 24, 2007 5:55 pm

he seguido las pautas para pasar de mpg a vcd con el nero pero no me deja, el tema es que yo hice un dvd con clips de musica en formato mpg mpeg wmv y avi, este dvd no funciono en el dvd, y quiero pasarlos a vcd para que los lea mi dvd, la diferencia es que yo no quiero hacer en un cd, lo quiero en un dvd y aparte no es una peli son clips, y el nero no me deja, si alguien sabe como pasar mis clips a vcd, que me ayudeeeeeeeeeee gracias.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Feb 24, 2007 9:53 pm

sapety17 escribió:he seguido las pautas para pasar de mpg a vcd con el nero pero no me deja, el tema es que yo hice un dvd con clips de musica en formato mpg mpeg wmv y avi, este dvd no funciono en el dvd, y quiero pasarlos a vcd para que los lea mi dvd, la diferencia es que yo no quiero hacer en un cd, lo quiero en un dvd y aparte no es una peli son clips, y el nero no me deja, si alguien sabe como pasar mis clips a vcd, que me ayudeeeeeeeeeee gracias.
Utiliza NeroVision, que incluye el Nero7 y lo bajas por separado (version 3) si usas nero !=7 :wink:
Imagen

Responder