COMPRA DE ORDENADOR CON XP

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Madroa
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 30, 2006 8:28 pm

COMPRA DE ORDENADOR CON XP

Mensaje por Madroa » Sab Dic 30, 2006 6:39 pm

Acabo de comprar un ordenador, el cual me viene con el Windows XP, pero no tengo ningún CD con el programa. Mi duda es:
Si por algún motivo tengo que formatear el disco duro, o tengo alguna avería, ¿como tendría que hacer para volver a instalar el Windows?

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Windows recién instalado

Mensaje por lo_jorge » Sab Dic 30, 2006 7:07 pm

Consejos:

1. Hacer una copia de seguridad de los drivers con el programa my drivers u otro similar.

2. Hacer una copia de seguridad de todo el sistema con acronis true image server.

3. Conseguir el CD de restauración (si es una LapTop) del mismo proveedor de la computadora o de la página web del fabricante.

4. Bajar los drivers de la página del fabricante y guardarlos / quemarlos, etc.

Observaciones:

Si es una licencia OEM de Windows XP, lo mejor es hacer un backup de todo el sistema (consejo 2)

Si te vendieron con licencia de Windows XP, lo correcto es que te hayan proveido el CD original de Windows XP que te están vendiendo, (Eso es alrededor de 100 dólares o más, asi que DEBEN dártelo).

Si no te vendieron con licencia de Windows XP, también es válido el consejo 2
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Dic 30, 2006 9:41 pm

a veces traen el windows para cuando requieras reinstalar en otra particion del disco duro
Imagen

Avatar de Usuario
RGS Informatica

Te han mangoteado la licencia de winows por lo que veo.

Mensaje por RGS Informatica » Lun Ene 01, 2007 6:16 pm

Si te han vendido un ordenador con licencia (vease pegatina con el codigo en un lateral de la torre, o si es portatil, debajo del mismo), te deben haber entregado un cd con el mismo. Si no te lo han dado. siempre puedes sacarle una copia al cd original de windows (version 2.002) que te valdría utilizando el codigo de la pegatina. Echale el broncazo a quien no te haya dado el correspondiente windows. nosotros todos los equiops que vendemos, y que el cliente nos pide windows, se le manda con su cd original, y su pegatina correspondiente. instalado y con sus drivers, con open office y adobe acrobat. si quieres mas info, entra en nuestra web, y mandame un mail. Saludos. www.rgsinformatica.com

Responder