2 versiones del messenger, que hago?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pablon

2 versiones del messenger, que hago?

Mensaje por Pablon » Lun Nov 03, 2003 4:50 pm

Muy buenas, hace unos dias me instale la version 6.1 del messenger, crei aver quitado la version antigua, el caso es que no me aparecia por ningun lado.
Ahora he configurado una cuenta de correo en el outlook, hasta ahora no lo habia hecho todavia desde q instalé el XP, pues en cuanto he terminado y he abierto el programa se me ha abierto otro mesenger, la version 4.7, (es esta la que viene con el XP?), sin ninguna sesion abierta, tengo mi sesion abierta con la version 6.1, y el outlook no me reconoce los contactos del mesenger 6.1. En fin, como quito la version antigua, la 4.7, y hago que el outlook entienda que si tengo el mesenger abierto y me lea los contactos, las direcciones del mesenger 6.1?.
Muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Lun Nov 03, 2003 9:36 pm

A ver si te sirve la solución que dan en esta página
http://www.geekvoice.com/articulo/guias/84/

Si no te sirve, en ABCdatos hallarás 2 trucos (uno es la continuación del otro) que a nosotros nos han funcionado perfectamente: http://www.abcdatos.com/trucos/windows/software6.html y http://www.abcdatos.com/trucos/windows/xp32.html

Suerte!
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

Avatar de Usuario
Pablon

Muchas graicas Lilian..., otra cosa por favor...

Mensaje por Pablon » Mar Nov 11, 2003 6:20 pm

MLilian, muchas gracias, he kitado el messenger definitivamente, eso creo, he instalado la version 6.1, tengo un problemilla que aun no se como solucionar, o si los pasos indicados los he hecho mal, y la he cagado, el caso es que cuando arranco outlook, no me aparecen los contactos del msn. Como podria hacer para que al arrancar el outlook, me cogiera tb los contactos del msn, y asi no tener que ir a buscarlos cada vez que quiero mandar un mensaje, por que las dirrecciones no me las se de memoria y ahi en el outlook no aparecen?, que me dices?
Muchas graicas de nuevo. :roll:

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Mar Nov 11, 2003 9:05 pm

¿Probaste importando los contactos desde el Outlook?
El proceso se hace desde: Archivo/Importar y exportar.../Importar configuración de cuentas de correo de Internet

Esto debería hacer que los contactos te aparecieran en Outlook automáticamente.

Saludos!
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

Avatar de Usuario
Pablon

tio, no lo consigo, es una molestia, pero estoy desistiendo.

Mensaje por Pablon » Sab Nov 15, 2003 11:18 am

He hecho lo que tudices..., 1º he guardado mi agenda de msn, de la unica manera que me deja. Luego voy al outlook y le doy archivo- exportar/importar, y tengo la opcion de exportar:
libreta de direcciones (solo archivos.wab), y ,
otra libreta de direcciones. que tampoco me permite indicarle la de msn... :-? ,
Asi que no se como hacerlo, si lo estoy haciendo mal, indicamelo..., en fin, y si no, pues ya el dia que reinstale, tendre la precaucion de quitar la version vieja mas apropiadamente, que la verdad a lo mejor esta por ahi el problema.
Gracias tio. Un abrazo :roll:

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Mar Nov 18, 2003 10:42 pm

Pues no debes usar la función "Exportar", busca donde pone: Importar configuración de cuentas de correo de Internet

Suerte!
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

Responder