problema con el favicon en el redireccionamiento de una web

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

yeyonesco
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:07 am

problema con el favicon en el redireccionamiento de una web

Mensaje por yeyonesco » Mié Jun 21, 2006 12:50 am

hola,

Haber si alguien me puede ayudar.

Le he puesto un icono con el logotipo de mi empresa a una pagina personal de ya.com del estilo .

http://ya.com/personales/miweb

Si entro directamente la a esta pagina el icono si que se me ve, pero esta pagina esta redireccionada a un dominio.

si entro a la pagina desde ese dominio www.miweb.es el favicon no se me ve. He buscado por todas partes y no he encontrado la solucion haber si me podeis ayudar vosotros porque ya estoy un poco desesperado con el tema.

el codigo que le tengo puesto a las paginas es el siguiente:

Código: Seleccionar todo

<link rel="shortcut icon" href="favicon.ico">
y tambien he probado con

Código: Seleccionar todo

<link rel="shortcut icon" href="/miweb/favicon.ico">

sledg3hammer
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 25, 2007 3:06 pm

Mensaje por sledg3hammer » Jue Ene 25, 2007 3:08 pm

Subo esto que tengo el mismo problema, solo que con la redirección de un blog de blogger. A ver si alguien sabe la solución.

Gracias de antemano y saludos!

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Ene 25, 2007 7:48 pm

hombre, un modo secillo de resolverlo es no poner una ruta relativa sino entera del tipo

http://www.estees.misubdominio.loquesea/favicon.ico
opinguino

sledg3hammer
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 25, 2007 3:06 pm

Mensaje por sledg3hammer » Jue Ene 25, 2007 9:25 pm

<link href='http://usuarios.lycos.es/lataladradora/favicon.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>
Este es el código que tengo puesto. El problema es que así el favicon sólo aparece si te metes en el blog poniendo www.miblog.blogspot.com. Si entras desde www.miblog.com, no sale.

Igual es por el tema del alojamiento, pero con blogger creo que no hay otra solución.

Resumiendo. Que o la solución no me vale o no se llevarla a cabo, que también podría ser porque no estoy demasiado familiarizado con estos temas xd

A ver si con estos datos alguien sabe algo mas. Saludos!

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ene 26, 2007 11:35 am

haz una prueba, pues parece un problema de direccionamiento. Subiria la imagen a cualquier servidor de albergue de imagenes gratuito y le pondria directamente la direccion de hay en vez de la de tu propia pagina.

parece una chapuza, en parte lo es, pero creo que el problema viene al redireccionar tu blog a un dominio propio, asi, lo mas probable es que se sulocione
opinguino

Avatar de Usuario
pablo

tengo el mismo problema con el favicon.ico

Mensaje por pablo » Mar Dic 18, 2007 2:08 pm

porfavor podrian dar el codigo de como tendria que ser?

saludos

Avatar de Usuario
PYDOT
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:42 pm
Ubicación: Latin America
Contactar:

Mensaje por PYDOT » Mar Dic 18, 2007 9:18 pm

Si pones el favicon.ico en una subcarpeta por ejemplo abcdatos.com/subcarpeta el mismo aparecerá solo para dicha sección.

Si deseas que también aparezca directamente bajo www.abcdatos.com debes ponerlo en la carpeta raíz. Pero esto solo lo podrás hacer si eres el propietario del dominio o hosting. Eso significa que no puedes poner tu favicon en el directorio raíz en un sistema de tipo de bloggers o un hosting gratuito ya que no tienes acceso mas que a tu subcarpeta o subdominio.

El código normalmente ya no es necesario insertarlo en las páginas en servidores nuevos ya que con solo colocar el archivo favicon en una carpeta ya lo carga de forma automática.

macro
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: problema con el favicon en el redireccionamiento de una web

Mensaje por macro » Lun Feb 23, 2009 12:11 am

teneis tambien que borrar los archivos temporales y los cookies.
Ademas en algunos navegadores no se muestra el favicon.
un saludo

Responder