TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 13, 2007 11:11 am

Wenas a todos!!

Pues verei, tngo la PlayStation2 Slim, y le puse todas las chapitas esas en los sensores luego meto el Swap Magic 3.6 Plus me carga todo y luego abro la Play me sale Insert a BIGGER ps2 disc, y al meter el juego pirata me sale Not a valid PS2 disc :shock:

Xfavor ayudenme ke yevo ya 2 semanas y nada, me e bajado miles de tutoriales del Alcohol el DVD Decrypter el nero... y NADA

Saludos y Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Invitado

se la solucion

Mensaje por Invitado » Sab Ene 13, 2007 9:23 pm

hola
lo q te pasa es q una de las xapitas esta mal colocada. si el problema te sale al abrir la tapa es problema de la xapita de la tapa y si es al leer el cd pirata es por la xapita d la lente asi q presiona un poco y pegalas con celo a mi me a funcionao.

ismaelrubio
Junior
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:42 pm

Re: Swap Magic, ayudadme

Mensaje por ismaelrubio » Dom Ene 14, 2007 7:53 pm

swap magic tiene muescas en blanco que en cuanto lo intentas grabar se keda en la primera lectura y no lee mas y si insistes puedes llegar a joder tu grabadora, yo las copias cn muescas las hago cn cdrwin, y el swap magic (como cualquier cd de musica "anticopy")no se hace con grabadoras especiales, se hace cn linux, que viene con u n programa de grabar para hacer dichas muescas. de todas formas intentare esta semana copiar el swap magic y os contare

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 15, 2007 9:34 am

interrogante escribió:Hola tengo una duda sobre las explicaciones que han dado sobre los juegos que se ven en blanco y negro.
Yo en concreto tengo el padrino original para ps2 y al hacer una copia, la copia se ve en blanco y negro la copia. No creo que sea por los motivos que decian.
A ver si alguien sabe porque es.

le q pasa es q grabas la imagen mal. tienes q seleccionar la zona 2 en opciones de grabacion ya q esa es la zona europea y tu lo estaras grababando en otra zona distinta y te lo leera la play como si el juego fuese americano o japones q tienen otra region y utilizan ntcs en vez de pal.

ALCOLEANO
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 15, 2007 1:51 pm

GRABAR JUEGOS ORIGINALES DE PX2

Mensaje por ALCOLEANO » Lun Ene 15, 2007 2:00 pm

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUIERO COPIAR JUEGOS DE PS2 ORIGINALES Y NO LO CONSIGO.

LO HE INTENTADO CON EL ALCOHOL PERO NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.

AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR SI ES EL PROGRAMA CORRECTO Y COMO SE HACE.

GRACIAS

Avatar de Usuario
perera

gravar juegos

Mensaje por perera » Lun Ene 22, 2007 2:45 pm

buenas gente. mi duda es que tengo varios juegos d ps2 comprimido en un . rar pero dentro d del no ay imagen sino varios archivos y no se como acer una imagen con todo eso q m lea la ps2.

si no os importa decirme algo al correo pererabenabarre@gmail.com

gracias

Avatar de Usuario
YORUGUA

CAMBIO D NORMA

Mensaje por YORUGUA » Mié Ene 31, 2007 12:04 am

con que programa cambio la norma de los juegs ya que los bajo en blanco y negro muchas gracias

Avatar de Usuario
Blackito

Mensaje por Blackito » Jue Feb 01, 2007 5:06 pm

hola gente yo tambien soy nuevo en esto de la play2 pero quiero saber si cuando me dan un juego ya hecha la copia de resguardo si yo puedo poner directamente en el nero el dvd y poner copiar dd...agradeceria que me respondan
saludos

Avatar de Usuario
lauri
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:56 am

Re: TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2

Mensaje por lauri » Vie Feb 02, 2007 9:08 am

hola yo soy nueva me gustaria saber si no es mucha molestia para que sirve exactamente el alcohol gracias

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2

Mensaje por opinguino » Vie Feb 02, 2007 12:23 pm

lauri escribió:hola yo soy nueva me gustaria saber si no es mucha molestia para que sirve exactamente el alcohol gracias
es un programa de grabacion de cds y dvds como puede ser nero o unlead pero de distinta compañia
opinguino

Responder