mensajes en excel

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Alejandro
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 am

Mensaje por Alejandro » Mar Jun 11, 2002 4:57 pm

estoy utilizando una macro en excel que copia gran cantidad de informacion de un libro de trabajo a otro.
Para esto utilizo la funcion copy/paste. El problema que tengo es que cuando hago un copy y paste me coloca un mensaje de que si quiero mantener la información en el portapapeles, dandome la posiblidad de decir que si o que no. Mi pregunta es, si se puede colocar alguna funcion en la macro que le diga automaticamente que NO (un aves que aparece el mensaje), es decir que no me guarde esta informacion en el portapapeles. Esto lo necesito por que la macro se ejecuta por unas 15 horas y no quiero estar pendiente de estos mensajes.
Por cualquier ayuda muchas gracias.
Alejandro

tata
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México

Mensaje por tata » Lun Feb 05, 2007 4:34 am

¿Ya probaste con la grabadora de Macros activada al hacer clic en No?

Responder