Macro de Excel

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 26, 2002 6:43 pm

Necesito ayuda porque he de crear una macro de excel se forma que al pulsar un boton me permita escoger filas 8registros) segun el criterio que yo establezca y luego combinar esos datos en un docuemnto de word. Es muy urgente, por favor...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 26, 2002 8:30 pm

No creo que seas muy explícito en lo que quieres. Deberías de tratar Mail Merge de Word.

Me gustaría ayudarte.

tata
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México

Mensaje por tata » Lun Feb 05, 2007 5:07 am

Definitivamente eres poco explícito (o te explicas mal), pero hasta donde comprendo debes grabar una macro mintras haces tu procedimiento. Checa grabando la macro y expón el código que no puedas "entender" para ayudarte. Seguramente tienes pocos conocimientos en macros, por lo que te recominedo buscar manuales en a través de google o algún otro buscador

tata
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México

Mensaje por tata » Lun Feb 05, 2007 5:12 am

Particularmente el manual de este enlace me parece muy completo:

http://www.emagister.com/macros-para-ex ... 626713.htm Revisó, EPICA

Responder