problemas con apagado de windows millenium

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vikingo

problemas con apagado de windows millenium

Mensaje por vikingo » Mié Nov 19, 2003 3:03 am

Estimados foristas, primero que nada un saludo a todos; mi problema es el siguiente: últimamente y cada vez con mayor frecuencia me pasa que cuando quiero apagar la pc en la forma que todos conocemos, no se apaga totalmente quedando la pantalla en negro con el cursor titilando en forma constante sin apagar el monitor, para explicarlo mejor, el sistema se empieza a cerrar normalmente pero cuando llega el momento en que el monitor se tiene que apagar automáticamente se me queda colgada con la pantalla en negro y el cursor como si fuera DOS titilando, teniendo que apagarla manualmente; además muchas veces cuando la enciendo y se inicia me queda el escritorio incompleto y el cursor en signo de espera en forma también indefinida hasta que no me queda otro remedio más que apagarla también manualmente. Les comento que ya he intentado sin resultados: reinstalar windows, escanear en busca de virus(AVG y Norton actualizados día a día), defrag del hd, limpieza de archivos inútiles y búsqueda de errores tanto en el rígido como en el propio windows(Norton utilities y otras herramientas conocidas para cada caso), testeado el funcionamiento del mother y micro, como así también el funcionamiento de los culler(micro y fuente), memoria virtual etc,etc. Agradecería alguna orientación y/o consejo de donde puede estar el problema. Desde ya un saludo y gracias en lo que me puedan ayudar.

Avatar de Usuario
Tolosa

problema con apagado WinME

Mensaje por Tolosa » Vie Nov 21, 2003 3:27 am


Responder