mainboard p4s8x-x

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

mainboard p4s8x-x

Mensaje por Invitado » Lun Nov 17, 2003 7:08 pm

Buenas tardes;

A ver si me podeis quitarme esta duda, bueno problema.
Tengo la placa arriba indicada que he intendado cambiar esta tarde, la cosa es que todo parece estar bien conectado, pero ni el disco duro, ni la disketera, ni la tarjeta gráfica me tiran, el lector y grabadora la verdad que no lo se. A ver si me podeis solucionar que puedes estar mal conexionado o si es la placa o algun problemilla por ahi

Muchas gracias

Avatar de Usuario
CTDM invi

No tira

Mensaje por CTDM invi » Mar Nov 25, 2003 10:27 am

¿Has probado a arrancar la placa fuera de la caja ? por si tiene alguna deriva hacia la caja suele pasar cuando montamos una placa que alla algo entre la placa y lacja que nos hace una deria y la placa no arranca .Acuesta la caja ,saca la placa , pon un trozo de cartón pon la placa encima de la caja y enchufala a la fuente con un destornillador un los pin de arranque del ordenata o lo enchufas al boton de arranque da igual ,pero fijate que la placa este aislada de la caja ok aver que pasa ??? ,si no arranca prueba la fuente no hace falta que tengas ninguna tarjeta enchufada ,si arranca ve colocando las tarjetas poco a poco que sino el pibe sgovia to :lol: .

Cualquier cosa que te pueda alludar estoy normalmente en http://www.seticanarias.org

Un saludo pibe CTDM

Avatar de Usuario
CTDM invi

No tira

Mensaje por CTDM invi » Mar Nov 25, 2003 10:27 am

¿Has probado a arrancar la placa fuera de la caja ? por si tiene alguna deriva hacia la caja suele pasar cuando montamos una placa que alla algo entre la placa y lacja que nos hace una deria y la placa no arranca .Acuesta la caja ,saca la placa , pon un trozo de cartón pon la placa encima de la caja y enchufala a la fuente con un destornillador un los pin de arranque del ordenata o lo enchufas al boton de arranque da igual ,pero fijate que la placa este aislada de la caja ok aver que pasa ??? ,si no arranca prueba la fuente no hace falta que tengas ninguna tarjeta enchufada ,si arranca ve colocando las tarjetas poco a poco que sino el pibe sgovia to :lol: .

Cualquier cosa que te pueda alludar estoy normalmente en http://www.seticanarias.org

Un saludo pibe CTDM

Responder