programa p/ eliminar voz de canciones

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2007 7:27 pm

hola supongo que habras probado con todo tipo de software para eliminar voces,y no has tenido resultados satisfactorios,yo tengo varios aparatos en casa y he conseguido eliminar las voces casi en su totalidad y los demas instrumentos quedan bastante estables,eso si, es necesario que el tema sea original,nada de mp3 ni wavs,cd original,si te interesa me tendrias que mandar los cd originales que quieras remover la voz,y si te interesa un tema instrumental yo hago composiciones,te mandaria alguna muestra para que veas como quedan los temas removidos o los instrumentales,un saludo.informacion:
eluniversotecnopop@hotmail.com

Avatar de Usuario
TPE

Vocal Remover

Mensaje por TPE » Mar Mar 06, 2007 8:49 pm

Buenas, soy yo otra vez... desde hace tiempo ya, me estan agregando por el vocal remover... pero hace unos dias me entere que el vocal remover ha kedado obsoleto... asi que no puedo ayudarlos mas... perdonen... si necesitan algo mas... pidanlo nomas..

Avatar de Usuario
Ervin_f1

Mensaje por Ervin_f1 » Lun May 07, 2007 6:15 pm

Eso de quitar la voz a las canciones como que esta difisil de aser lo que si te aconsejo es en que mejor busques el instrumental de la cansion en el ares o emule ,lime wire, tienes muchas obsiones solo pon instrumental seguido del nombre de tu cansion. :idea: 8)

Avatar de Usuario
Angiiek

pero io no supe como eliminar la voz

Mensaje por Angiiek » Dom May 20, 2007 3:05 am

es muy dificil usar ese programa io no le supe eliminar la voz plz ayudenme ia baje tmb otro programa es q una amiga tiene uno peor es un poko envidiosa no me kiso dar el nombre ella kita la voz y graba la cancion con la suya solo se kedan en la cancion las sobrevoces y las pasa a su cel de mp3 y todo el dia las oie...

Avatar de Usuario
jacobito dj

Mensaje por jacobito dj » Lun May 21, 2007 12:03 am


hola yo soy jacobito dj y me gustaria que me dijeran una nonbre para borrar la acapella
si me lo dan se lo agradeceria, por que me serviria mucho para hacer mas mezclas :?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Vocal Remover

Mensaje por Invitado » Jue Jul 19, 2007 9:04 am

hola mi nombre es Ivan Vargas...y hace mucho pero mucho rato soy dj...y que hijuemadre ..no e podido conseguir un programa bueno para pc que me elimine casi perfectamente la voz de las canciones...creo que morire..y no sabre...porfa si sabes de alguno hazmelo saber ivandjneiva@hotmail.com :roll: haaaaaaaaaaa soy colombiano....y vivo en colombia

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Jue Jul 19, 2007 8:52 pm

Hola a todos,

Aquí teneis como hacerlo: viewtopic.php?p=50463
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
TPE

Re: Convertir a Karaoke

Mensaje por TPE » Dom Sep 02, 2007 4:48 am

TPE escribió:MIREN, EL PROGRAMA QUE TAN BUSCANDO SE LLAMA "VOCAL REMOVER"... ACA EN ESTA PAGINA QUE LES DEJO LO PUEDEN ENCONTRAR... ES COMPATIBLE CON EL WINAMP... ES UNA MASA.. TABARBARO.. LES DEJO TAMBIEN MI MSN POR SI NECESITAN ALGUNA CONSULTA... UN SALUDO GRANDE DESDE SANTA FE - ARGENTINA...
SU SERVIDOR... TPE

Pagina: http://www.laventanita.net/Noticia.asp?IdN=105
Msn: ***********@hotmail.com

Soy yo otra vez... plis no puedo tener mas contactos en mi msn.. todos los dias acepto a gente distinta y tengo q eliminar a miles... escuchen.. si kieren no me agreguen.. solo manden un mail!!!! si kieren el programa manden un mail.. el programa q tengo... no necesita del winamp.. esta full porque tengo el numero serial... solo soporta formatos WAV... si kieren les paso un convertor de formatos.... no anda 100 % perfecto... hay veces q kita la musica, otras veces q solo baja el tono.. otras q no las kita directamente.... eso solo es lo q tengo para decir... ahora si kieren el programa... solo manden un mail pidiendolo q se los mando... un abrazo.. su servidor... TPE

"Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar..." (TPE)

[Editado por el administrador: e-mail eliminado]

Avatar de Usuario
TPE

Re: Convertir a Karaoke

Mensaje por TPE » Vie Nov 23, 2007 4:08 am

TPE escribió:MIREN, EL PROGRAMA QUE TAN BUSCANDO SE LLAMA "VOCAL REMOVER"... ACA EN ESTA PAGINA QUE LES DEJO LO PUEDEN ENCONTRAR... ES COMPATIBLE CON EL WINAMP... ES UNA MASA.. TABARBARO.. LES DEJO TAMBIEN MI MSN POR SI NECESITAN ALGUNA CONSULTA... UN SALUDO GRANDE DESDE SANTA FE - ARGENTINA...
SU SERVIDOR... TPE

Pagina: http://www.laventanita.net/Noticia.asp?IdN=105
Msn: ***********@hotmail.com

LOCO PLIS!!! BASTA DE AGREGARME... SOY UNA PERSONA TOLERANTE.. PERO ESTO ME CANSA!!!!! TODOS LA MISMA ESTUPIDEZ!!!!! YA ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS!!! CON KIEN HAY Q HABLAR PARA CERRAR EL FORO??????? YA ESTAS LOKO! HACE MAS DE UN AÑO QUE ME MOLESTAN!!!

[Editado por el administrador: e-mail eliminado]

Avatar de Usuario
necesito respuesta urgent

sobre vocal remover y winamp

Mensaje por necesito respuesta urgent » Sab Ene 19, 2008 4:42 pm

He leído la respuesta que se le dio al que preguntaba por un programa para quitar la voz de las canciones. Me he bajado, como aquí informaron, el winamp y el vocal remover. He seguido los pasos y es increíble, creí que eso no lo podríamos hacer en nuestra casita. Sin embargo el último paso que marca tras eliminar la voz de la canción es "guardarla como mp3" y yo eso no lo sé hacer en el winamp, soy aún novata.
Por favor, si pudierais darme una respuesta os lo agradecería mucho. Gracias.

Responder