memoria ram

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
victor_propaganda

memoria ram

Mensaje por victor_propaganda » Mié Nov 26, 2003 11:30 pm

Hola. Acabo de actualizar el ordenata, y lo ke le he puesto nuevo es AMD 2600, 256 MB DDR RAm, Placa base Assus y disco de 80GB. El problema ke tengo es ke cuando estoy jugando, los juegos van muy lentos, siendo la grafica una ATi 9000 64 MB DDR. Cuando ssalgo del juego, me encuentro un mensaje de Windows "Minimo de Memoria Virtual Demasiado Bajo", pero no creo ke ese sea el problema, ya que cuando grabo CD's, me cascan en seguida, ya ke he observado ke el buffer le rellena muy lento. Creo ke es problema de la RAM, porke no es de marca, y cuando compré los componentes, tuve ke cambiarla por ke estaba mal. Otro dato es ke el sonido empeora cuando llevo alrededor de una hora jugando, y esto en el otro ordenata no pasaba. Debo comprar la memoria de marca (una kingstone)?ke debo hacer ademas de cortarle los huevos al de la tienda ke me aconsejó los componentes???bueno, nada mas, gracias, si podeis contestarme a victor_propaganda@hotmail.com :o

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Nov 28, 2003 8:22 pm

No respondemos los mensajes por e-mail pues no serían útiles las respuestas para los demás usuarios. Hay opciones del foro para recibir notificación por e-mail de las respuestas a los mensajes publicados Notificarme cuando se publique una respuesta, basta con registrarse en el foro para que al sistema le conste tu e-mail y puedas usar esa opción.

Aparenta que tienes mal configurada la memoria virtual, deja que el sistema operativo decida su tamaño dinámicamente.

Con 256 MB de RAM debería ser suficiente y no afectarse por la marca, no parece que vaya por ahí el tema.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder